Jump to content

falta de potencia audi a4 1.8 t B8 2009


mac4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Necesiti de vuestra ayuda, hace poco mas de 3 semans me compre un audi a4 1.8 tfsi , que me presento unproblema luego de cambiar el filtro de aire, por uno de mayor flujo, lo corri en autopista y llegué a 230 km, pero luego al desacelerara y volver a acelerar se quedo sin potencia, el motor revolucionaba pero no tenia potencia, al apagarlo y volver andar anduvo bien , pero al otro dia al volver a subir la velocidad nuevamente tiwende a quedarse sin potencia.

¿ alguien sabe que pudiese ser???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro mac4. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Este como puedes ver, es un subforo de presentaciones, por lo que pocas respuestas vas a tener en relación con tu problema. Creo que lo mejor es que formules la pregunta en el subforo A4 B8; ellos conocen perfectamente ese modelo y saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.