Jump to content

el gato del coche


marquituss

Publicaciones recomendadas

buenas gente, esta mañana me encotre la rueda trasera del piloto pinchada, y me dispongo a cambiarla, y al sacar el gato, no se donde meterlo xD no encontre ninguna marca ni nada y creo que ni sabria colocarlo xD, mi a3 es un prereestilin, aer si alguien me ayuda un poquin xDD, me da un pelin de verguenza pero bueno xD. SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el gato tiene su forma, y en los bajos del coche, en su zona mas exterior tiene como una forma de cuña, una lamina que sale, donde se encaja el gato, y para que sepas a que distancia de la rueda ponerlo, en el lateral de los bajos, donde empieza lo negro, hay una endidura con forma triangular, que te indica que lo tienes que poner a esa altura. yo cuando utilizo el gato del coche siempre lo pongo donde india, pero cuando utilizo el gato de casa, lo pongo en las vigas del chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.