Jump to content

PRODUCTOS TUNAP


Publicaciones recomendadas


Hola a todos alguien ha oido hablar de los productos TUNAP, para proteger los inyectores en gasolina y diesel así como limpiador. Saludos. :cfsd1::cfsd1: :cfsd1:

 

Yo es la única marca que utilizo, he probado varias para limpiar inyectores tanto diesel como gasolina y para mi es la más efectiva, me la recomendó un buen taller de más de 30 años de experiencia en mecánica del automovil y cada coche que compro de segunda mano le echo un botecito. (y se nota)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu contestación ¿Cual utilizas y para que motores? ¿Con que frecuencia?

Por lo que se desprende de tu contestacion lo recomiendas y en principio no has tenido ningún problema ¿no es así?

Saludos.

 

Lo utilizo tanto para diesel como para gasolina, no se la numeración del producto, solo utilizo los limpia inyectores. Le echo un frasco a medio deposito o dos frascos a un depósito (+- 80litros) y no le hecho de nuevo hasta 50.000.- km, no conviene abusar de estos productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.