Jump to content

lemoaro

Miembros
  • Mensajes

    112
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lemoaro

  1. Gracias por tu respuesta. No tiene keyless.No hace ningún ruido ni al abrir ni al cerrar. Fusibles bien.Unidad de puerta bien ya que no graba avería.
  2. Hola a todos llevo unos días con la puerta del copiloto bloqueada no abre ni por dentro ni por fuera. Llevo unos días esperando a ver si suena la flauta y desbloquea pero no hay manera. Se me ha quedado el coche en 4 plazas, nos lo tomaremos con humor. Menudo marrón. Alguno tiene alguna sujerencia para desbloquear o le ha pasado esta situación, agradecería vuestros comentarios. Me temo que la solución es jodida en cuanto a destrozos y daños, panel de puerta etc no lo quiero ni pensar. Tambien comentaros si conoceis algún lugar especializado en abrir puertas sin causar grandes destrozos en Madrid o alrededores. Gracias por vuestra atención, ya os iré contando. Un saludo.
  3. Hola a todos, voy a cambiar la correa Poly V + Tensor y reenvíos así como la correa de la bomba de alta con su correspondiente tensor también. El vehículo en cuestión es un A6 2.7 TDI del año 2008 de 180 CV, motor BPP. Alguien me puede proporcionar estas referencias con el ETKA? Sabeis si se pueden adquirir por kit por ejemplo en Oscaro o en otra tienda online (como pasa con las distribuciones) Si alguien lo ha hecho por favor que nos cuente sus experiencia. Gracias a todos. Un saludo.
  4. Bueno al final las he comprado en autos el dorado, ya que no he visto nada interesante en otro sitio. La calidad a simple vista es buena, ajustan perfectamente en el espejo. Ahora veremos a ver si se arañan con facilidad o en lavadero con los rodillos. El color de las carcasas es aluminio cepillado. Saludos.
  5. Muchas gracias por tu información. Echaré un vistazo y os cuento.
  6. Hola a todos estoy pensando en cambiar las carcasas de los espejos. Tengo claro que serán en mate (aluminio cepillado), lo que estoy dudando es donde comprarlas, quiero siglo de calidad, que al poco tiempo no se decoloren y demás. Las y visto en autos el dorado ¿alguien las lleva montadas? Me recomendáis comprarlas en otro sitio? Esperó vuestra opinión. Muchas gracias. Un saludo para todos.
  7. Muchas gracias por vuestras respuestas. Probaré.
  8. Hola a todos, sabéis si se puede cambiar la pantalla bienvenida del MMI. En lugar de salir los aros salga ot a pantalla por ejemplo S6. Saludos.
  9. Hola los pirelli no dan buen resultado en nuestros coches, aparte de todo lo que comentáis en parte delantera comen de la parte de exterior.
  10. Sin duda monta los B6. Yo los llevo montado delante y son mas confortables que los monroe que tenia antes de origen. En la parte trasera en una revisión había uno que perdía aceite y cometí el error de volver a montar monroe, lo veo demasiado brusco en su funcionamiento. Tengo un coche como el tuyo y sin duda montare bilstein amarillos atrás. Además para conducciones normales estos amortiguadores son prácticamente de por vida. Si puedes no la dudes.
  11. Hola a todos mi opinión si quieres bajar la suspensión busca los muelles originales y si le vas a cambiar los amortiguadores sin duda los bilstein amarillos para suspensión deportiva. Seguridad y confortabilidad. Saludos.
  12. Es curioso el asunto, no lo había visto nunca. Por cierto que chip llevas? Saludos.
  13. Mi mujer tiene un Golf IV TDI 110 CV motor ASV. Le he montado una centralita de ASA Autotechnik la MICI. El aumento no es espectacular conforme le llevo regulado pero se nota bastante el empuje. Ningún problema. Ralentí estable en frío y en caliente, no entra en emergencia, no humea. Todo esto es lo que me preocupaba. Precio 230 euros. He visto repros en Golf, León sobre todo con este motor y humean de narices. Entonces hay repros para ciertos motores o algunas marcas muy buenas y para otros modelos las repros dan problemillas. Todo depende donde lo hagas. También depende la centralita que montes. Aquí no hay nada general que vaya bien en todo. Entonces bajo mi punto de vista repro siempre "no". Depende lo que quieras. Saludos.
  14. Hola a todos de nuevo, alguien conoce este tipo de centralitas de potencia externas para nuestros A6. Parece que es una marca de prestigio reconocido. La versión media sería la EVO-2. Muchas gracias. Saludos a todos.
  15. Hola a todos alguien ha oido hablar de estas centralitas de potencia externas? Saludos a todos.
  16. Mas datos, parece ser que CVC Perfomance se ha hecho con Digi-tec. ¿Alguien conoce estas centralitas?
  17. Hola a todos ¿Habeis oído hablar de estas centralitas de potencia? ¿Que tal van? Parece que tienen buena pinta. Saludos.
  18. Hola a todos, alguien conoce este tipo de centralitas de potenciación? ¿Qué tal resultado tienen? La verdad es que tienen buena pinta pero son "carillas" Saludos.
  19. Lo que más me echa para atrás es el poco servicio que da esta gente. Como tengas algún problema te lo comes. A ver si algún compañero nos da mas opiniones. Saludos.
  20. Gracias Estornino por tu respuesta, es bueno conocer el comportamiento de estos Chip en nuestros vehículos, porque ya sabéis que hay opiniones encontradas, también es cierto por la experiencia que halla tenido cada uno. Pero vosotros que lo lleváis instalado durante bastantes kms sois los que mejor podéis juzgar este dispositivo. Por otro lado le tuviste que regular o lo montaste con los valores que traía y listo? Ya que la página de RaceChip uno de los problemas que tiene es que son opacos, dan poca información. Saludos.
  21. Se me olvidaba cuando lo montaste tuviste que realizar alguna regulación del aparato o lo montaste tal cual te lo enviaron? Gracias.
  22. Gracias por responder audia6 yo también dispongo de un 2.7 TDi motor BPP de 180 CV, supongo que harías la compra conjunta con el resto de compañeros. Mi preocupación es que ya que te gastas un dinero sea peor el remedio que la enfermedad y al final como es una cosa de quita y pon la abandones en un rincón y no la utilices. Comentas que no has tenido ningún problema respecto a fallos, humos etc... Bueno eso es una buena opinión para si algún día me decido. Muchas gracias. Saludos.
  23. La diferencia más relevante es que lleva otro procesador evidentemente. Me gustaría saber a efectos reales si alguien la ha probado ya. Personalmente soy un poco escéptico en este tipo de potenciación, es decir estos dispositivos van conectados en los vehículos Common Rail al sensor de presión del raíl de esta manera modificando la presión se consigue más potencia. Mi duda está en el buen funcionamiento del vehículo con respecto a luz de motor encendida, tirones, mal arranque, humo, ruidos etc... que algunos compañeros han comentado, no lo digo yo.