Jump to content

Varias referencias


tsgarcia33

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me gustaría saber si alguien me podría mirar unas cuantas referencias, o en su defecto si para un modelo concreto hay un listado con todas las referencias que me lo pasara y yo ya me ocupo de buscarlas.

Es que tanto en casa como en el trabajo utilizo Mac y lo de instalar el ETKA lo veo un lio (ya se que hay emuladores de windows). Además me corre algo de prisa y si a alguien que lo tenga instalado no le supone mucho lo agradecería.

Además no necesito precios, solo referencias de algunas piezas que le tengo que cambiar a mi otro coche (amortiguadores, discos, pastillas...)

 

Si alguien me puede ayudar que me envíe un MP y le puedo pasar las piezas y el nº de bastidor.

 

Gracias de antemano a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasame piezas por mp y ya te miro. Nº bastidor ya no sirve ya que el etka actual solo acepta el vin que es un txt creado a partir del bastidor

 

Saludos

 

Muchas gracias alagar27, perdona pero no había visto tu respuesta.

Ya conseguí las referencias, pero de todas formas muchas gracias por tu interés. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya tsgarcia yo esperandolas y ya te habias buscado la ayuda por otra parte

 

Bueno pos no pasa nada, saludos

Te he engañado con otro :roll1:

 

Jeje, me has puesto los cuernos y yo sin enterarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya tsgarcia yo esperandolas y ya te habias buscado la ayuda por otra parte

 

Bueno pos no pasa nada, saludos

Te he engañado con otro :roll1:

 

Jeje, me has puesto los cuernos y yo sin enterarme

 

Por cierto, aunque no tenga que ver con esto, recuerdo que ibas a montar un navegador y cambiamos algunos MP's porque a mi me interesaba. ¿Al final lo pusiste? Has visto la compra conjunta para el RoadRover? tiene buena pinta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya tsgarcia yo esperandolas y ya te habias buscado la ayuda por otra parte

 

Bueno pos no pasa nada, saludos

Te he engañado con otro :roll1:

 

Jeje, me has puesto los cuernos y yo sin enterarme

 

Por cierto, aunque no tenga que ver con esto, recuerdo que ibas a montar un navegador y cambiamos algunos MP's porque a mi me interesaba. ¿Al final lo pusiste? Has visto la compra conjunta para el RoadRover? tiene buena pinta.

Saludos

 

No, no lo monte y si vi algo del Roadrover pero estoy pendiente de otra cosa antes de elegir ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.