Jump to content

cerradura de puerta


finolaina

Publicaciones recomendadas

hola buenas soy nuevo en el foro y me fascina lo que algunos de vosotros entendeis de mecanica.Resulta que me compre un a3 1.8 turbo quattro y mas que problemas no me da.Seme fastidio la centralita del haldex y me marca desactivado el control e traccion,nose si es normal y como la cosa esta como esta pues en traccion delantera sin quattro(si sabe alguien de alguna de segunda mano????? se lo agradeceria)ahora la puerta del coductor me las veo y las deseo para cerrarla y una vez cerrada se me abre a veces en marcha.En el taller me dicen que tengo q cambiarla.Que opinais vostros?muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hostia pues que raro! Tiene que ser de la cerradura seguro...a mí lo que me pasa a veces es que la puerta del conductor no se me cierra bien, queda entreabierta. No pasa siempre, pero sí de vez en cuando, e imagino que también será de la cerradura. Pero nunca se me abrió en marcha, y espero que no me pase nunca jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.