Jump to content

Audi A4 Arranca y se apaga....


Jhan

Publicaciones recomendadas

Buenas Días Amigos de Audisport-Ibérica, Ya me había presentado anteriormente pero la educación no quita lo cortés así que bueno me vuevo a presentar Mi nombre es Juan Carlos soy de la ciudad de México Cuento con un Audi a4 mod 2001 y bueno pues el auto ha sido mi pasíon tanto que no lo he soltado ni en las buenas como en las malas asi que bueno les cuento un poco, mi audi cuando lo compré estaba todo bueno así que me empezó a fallar el turbo y se lo cambie y todo bien y despues se rompio el engrane que lleva la banda de distribución y pues de ahi empezó la reparacion profunda asi que mandé arreglar la cabeza y me dijeron que ya que etsaba ahi pues que le cambiara anillos y metales y así lo hice pero bueno ya lo volvieron arrancar y el carro como nuevo así que me duró el chiste como un mes y despues empezó a ralentear poco cuando le metías el cambio de parkin a D el carro empezaba a cabecear y ralenteaba mucho y como que inyectaba mucha gasolina entonces me dijeron que era la mariposa o cuerpo de aceleracion que la lavaban y listo y su ajuste básico y nada, entonces segui haciendo lo mismo despues así lo estuve trayendo de mecanico en mecanico y nada pero bueno le cambie el aceite y pum de ahi empezó otro calvario lo arranco y se mantiene 1 minuto andando y y se apaga, despues ya no hace ni el intento de arrancar así que saca mucha gasolina entonces me dijeron que era la comput*dora por que dosificaba más de la cuennta, y mandaron checar la comput*dora y no tiene nada pero le metes el escanner y arroja sensor de arbol de levas, cigueñal e inyectores entonces no sé que hacer por que ya checaron los inyectores en otro coche y nada funcionan de maravilla entonces no le pueden encontrar el problema y bueno comenta el mecanico que despues de muchos intentos el carro arranca y una vez tiene la temperatura buena lo apagas y prende de una pero cuando arranca en frio es un problema y cuando arranca sigue haciendo lo mismo de ralentear cuando metes velocidad y esta pasado de gasolina, ustedes pueden saber que puedo hacerle o darle un concejo al mecánico? se los agradecería infinitamente, muchas gracias por su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido. Podrías mirar a ver si son las bobinas de encendido. Cuando fallan, el coche no va suelto, y le cuesta mucho andar; ralentea como dices Es una reparación relativamente fácil de solucionar, y no se le presta mucha atención. Otra cosa será el precio :crying_anim: Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les comento que las bobinas también fueron probadas en otro audi que me hicieron favor de prestarme y andan de maravilla y bueno quizás lo del arranque puede ser la llave de mando por que les comento que cuando me sucedio eso antes de arrancarlo aquella vez que me pasó eso la llave se me calló y fué cuando lo arranqué y prendio y se apagó pero lo raro es que no me marca en el tablero el testigo del inmobilizador es como si al arrancar inundara de mucha gasolina el carro y lo ahogara y despues de muchos intento el auto arranca y ya caliente lo puedes apagar y prender sin problema pero despues hace esa falla, esta rico en gasolina como si se ahogara y ralentea y cuando metes velocidad el carro se jala mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.