Jump to content

Duda A4 avant , 143cv - 136cv


Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,

 

Tengo intencion de comprar un A4 avant de ocasion maximo 30mil km de la ultima serie , mi duda es cual merece mas la pena el 143 cv o el 136 cv ? .

 

He visto los de 136 cv llevan llanta de 16" por tema ahorro y eficiencia dinamica , personalmente me gusta mas la de 17" , en que me puede perjudicar .

 

Es posible aumentar los cv. de manera sencilla y fiable-

 

Gracias por vuestras aportaciones .

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la llanta no tiene que ver ultimamente con 136 o 143, al principio si , pero luego dejaban montarla.

 

La principal diferencia , son los 2 cm mas bajo que va el 136 CV y muelles por consiguiente un poco mas duro.( hay mas pero para mi esta es la mas),

 

puedes verlas todas en un articulo en Cochenet

 

Esto te hara llevar el coche mas cerca de bordillos badenes etc....

 

el coche tambien hace mas bonito ( el 136) ...

 

Yo lo tenia claro y he pedido un 143 Cv...

 

pero cada uno es cada uno,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego , que nos informen los expertos sobre el tema motores , yo pienso que es como bien dicees el mismo , con algun limitador u otras piezas para bajar la potencia por tema de co2 -

 

Y para rizar el rizo ... y habiendo leido sobre problemas de embrague , y otros.., hay algun modelo-año mejor o peor o es la suerte de la ruleta

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto hay varios posts y no hemos sacado nada en claro.

 

Mi opinion es que te cojas el 136 por las suspensiones, el carenado inferior total y le cambias las llantas. Yo llevo las sline en 18" y me sobra potencia... Y eso que me pesa muuucho el pie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo duda si son suficientes cv 136 para semejante carroceria 1600 kg , y si ademas le colocas llantas de 18 " a la hora de acelerar no le pesaran las suelas ?

 

Sera mejor de 17 " o no hay diferencia ? ......expertos please ! :cfsd1::cfsd1:

No hay problema, te pillas el 136, le pones las llantas que te gusten, le activas el ADS en modo dinamic y listo.

 

Yo llevo llanta en 18" y no se nota perdida de potencia.

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo duda si son suficientes cv 136 para semejante carroceria 1600 kg , y si ademas le colocas llantas de 18 " a la hora de acelerar no le pesaran las suelas ?

 

Sera mejor de 17 " o no hay diferencia ? ......expertos please ! :cfsd1::cfsd1:

No hay problema, te pillas el 136, le pones las llantas que te gusten, le activas el ADS en modo dinamic y listo.

 

Yo llevo llanta en 18" y no se nota perdida de potencia.

 

Gracias carabante por tu acalaracion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.