Karlicus Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 pues eso gente, a ver si alguien sabe cual es la referencia o como se llama el tornillo de subjeccion que aprieta la tapa decorativa del motor (la que pone 2.0 tdi)el tornillito o arandela de apriete se encuentra en la parte superior de la tapa (cerca de los lavaparabrisas), creo que cuando me cambiaron el aceite y los filtros me la debieron de perder y ayer me dí cuenta que estaba suelta dicha tapa. a ver si alguien sabe algo de esta piececilla. saludos gente. Responder
novaliche Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Ami tambien me pasa y no tengo ni idea de si eso se vende.la tapa la llevo medio suelta y se debe a esas piezas pequeñas que seran laa que comentas que son de plastico y se ronpen y ya no sujetan los pitoches de la tapa.a ver si alguien sabe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.