Karlicus Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 pues eso gente, a ver si alguien sabe cual es la referencia o como se llama el tornillo de subjeccion que aprieta la tapa decorativa del motor (la que pone 2.0 tdi)el tornillito o arandela de apriete se encuentra en la parte superior de la tapa (cerca de los lavaparabrisas), creo que cuando me cambiaron el aceite y los filtros me la debieron de perder y ayer me dí cuenta que estaba suelta dicha tapa. a ver si alguien sabe algo de esta piececilla. saludos gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Ami tambien me pasa y no tengo ni idea de si eso se vende.la tapa la llevo medio suelta y se debe a esas piezas pequeñas que seran laa que comentas que son de plastico y se ronpen y ya no sujetan los pitoches de la tapa.a ver si alguien sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.