Jump to content

Precio asientos Attraction Sportback


kaiku4

Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando vender mis asientos Attraction de un sportback para comprarme unos s-line. La qüestión es que no se lo que podría pedir por mis asientos.

 

El coche no tiene ni 2 meses y los asientos estan como el primer día de nuevos. Aún huelen a nuevos.

 

A ver si alguien me puede guiar un poco

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola kaiku,si te dan 200 da gracias a dios,con esto de la crisis nadie paga lo que valen ,es mas si estan vendiendo ambition por 200.

 

yo vendi los attraction en su dia solo los delanteros a un tio por 150.y no me arrepiento para nada de terner en casa los trasero.por que nadie se interesa por ellos,fijate que hasta pido 50 solo por los traseros y nadie los quiere,tambien te digo una cosa si quitas unos nuevos pon por lo menos unos que esten decentes que el coche es nuevo,no vallas a poner unos asientos viejos.

 

yo los mio los puse por que estaban muy bien.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias teo, pues ya ves que panorama no? No es que quiera hacer el negocio del siglo con mis asientos pero tampico regalarlis porque estan impecables.

 

Lo de poner unos asientos viejos a un coche muy nuevo es lo que me preocupa por si se ve mucho la diferencia, aunque mi intencion en un futuro es tapizarlos en piel.

 

A ver que hago...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compraria unos ambition que son iguales que los sline pero en tela.

Te saldran mas economicos y cuando quieras los tapizas como los sline.

 

Un saludo.

 

 

Algo que si no fuese por el precio que te pide un buen tapicero yo ya hubiese hecho pero quien paga 1200 1500 euros en tapizar en piel.... :innocent:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambie los asientos y guardo los viejos porque por 200€ es muy poco solo los airbags ya valen eso y si un dia saltan tienens de recambio

 

yo vendo la pareja en 50 euros... si quieres vender los tuyos por 200€ y comprar mis airbags.. jajajaja

 

s2

 

 

la pareja de que a 50 euros :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambie los asientos y guardo los viejos porque por 200€ es muy poco solo los airbags ya valen eso y si un dia saltan tienens de recambio

 

yo vendo la pareja en 50 euros... si quieres vender los tuyos por 200€ y comprar mis airbags.. jajajaja

 

s2

 

 

la pareja de que a 50 euros :unsure:

 

creo que se refiere a la pareja de airbags de los asientos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambie los asientos y guardo los viejos porque por 200€ es muy poco solo los airbags ya valen eso y si un dia saltan tienens de recambio

 

yo vendo la pareja en 50 euros... si quieres vender los tuyos por 200€ y comprar mis airbags.. jajajaja

 

s2

 

aparte tambien es dificil venderlos con esos asientos me puedo montar un asiento para jugar a la play xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambie los asientos y guardo los viejos porque por 200€ es muy poco solo los airbags ya valen eso y si un dia saltan tienens de recambio

 

yo vendo la pareja en 50 euros... si quieres vender los tuyos por 200€ y comprar mis airbags.. jajajaja

 

s2

 

aparte tambien es dificil venderlos con esos asientos me puedo montar un asiento para jugar a la play xd

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.