Jump to content

No puedo postear...


Acuatroe

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

 

No entiendo porqué no puedo postear en determinadas secciones, por ejemplo en el foro de mercado de accesorios.

 

He estado buscando por las normas, he enviado un Mail a los administradores, y no he conseguido aún nada.

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas ya somos dos a los que nos pasa, yo no puedo postear y por lo tanto no puedo comprar un par de cosas que ando buscando, haber si alguien nos da una solución, además no se si te pasa a ti también no me deja ver las fotos que cuelgan, me sale que no tengo permiso a pesar de estar registrado e identificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuetsa la verdad es que lo veo lógico esas normas así de este modo se impide la entrada de spam o personas que solo bscan la compra-venta, por cierto pido disculpas por no leerme esas normas, lo primero por no saber su ubicación y lo segundo por que si las hubiera visto hubiera pasado por que siempre suelen ser cosas típicas, no insultar, buen rollo y cosas de esas y como pienso que ya más o menos se postear en un foro pues no me molesté en leerlas.

Un saludo y gracias por su respuestas , que aunque yo no sea el que haya abierto el post pero soy un sufridor del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de qué; aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros. Todos mas o menos hemos comenzado de la misma manera; ASI que lo menos que se puede hacer es ayudar y colaborar en todo lo que se pueda. :thumbsup:

 

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.