Jump to content

hola amigos


fontana

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy jorge y tengo un Audi a4 1.9 tdi quattro del 2000 del cual cada día estoy más encantado con el porque no da problemas va fenomenal gasta poco y va fino fino como el primer día ya OS pondré fotos q ahora no dispongo bueno in saludo pa todos y aquí estoy pa Lo q kerais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro fontana. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ese A4 te dará muchas alegrías, sobre todo por lo que tu dices; pocos problemas y menos consumo (para ser Cuattro). Que lo disfrutes por mucho tiempo y sin ningún problema. :clap::thumbsup:

 

Pásate por el subforo A4 - B5; que es subforo de Tu A4; verás que saben mucho mas sobre él, que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup::drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SUSOPAMPIN GRACIAS POR CONTESTAR Y PRESENTARTE,

DECIRTE QUE ME ENCANTA GALICIA :notworthy: EN ESPECIAL LAS RIAS BAIXAS TENGO GRANDES AMIGOS POR ALLI Y ESTOY DESEANDO PILLAR UNOS DIAS EN EL CHOLLO PARA VOLVER POR ALLI. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

CON MI AUDI ESTOY MUY CONTENTO AUNQUE EL CONMIGO NO TANTO

YA QUE ME DI UN GOLPE Y ROMPI EL PARACHOQUES,CAPO, RADIADORES ALGUNA CORREA Y POCO MAS YA QUE ESTE MODELO ES MUY DURO SOLO HAY QUE VER LA TRAVIESA DEL PARACHOQUES.

YA TENGO TODO REPARADO GRACIAS A MI COMPI DE CURRO QUE ES UN MAQUINA Y ME AYUDO DESDE EL PRIMER MOMENTO Y SIN COBRARME APENAS EN MANO DE OBRA SOLO ME FALTA EL PARACHOQUES, ESTOY PENSANDO EN PONERLE EL DEL S4 PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO,

SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLO DECIRME ALGO POR FAVOR, QUE SOLO ME FALTA ESO PARA TENERLO OTRA VEZ COMO NUEVO

QUE GANITAS!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

OS DEJO UNA FOTO DE ANTES DEL PERCANCE

UN SALUDO DESDE MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fontana, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Para subir fotos echale un ojo a este enlace: SUBIR FOTOS

 

Para el parachoques del S4 quiza te puedan echar un cable en el subforo especifico de tu coche. te lo ha puesto susopampin mas arriba

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.