Jump to content

Me presento desde Tenerife


Elpibito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, mi nombre es Javier tengo 27 años y soy de Tenerife. Llevaba tiempo viendo el foro ya que tengo un Audi A3 1.8 T bastante full, pero me he decidido a entrar en el foro porque acabo de comprar un Audi A5 2.0 T de km 0. El coche es color blanco con llantas de 19 pulgadas, faros de xenón con luz diurna de leds, leds traseros, cuero y muchas mas cosas, el coche es del año 2011 y en la semana que llevo con el estoy encantado, un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido l foro Elpibito. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Supongo que como acabas de registrarte, no conoces todavía el Subforo A5, donde tienes a muchos y muy buenos compañeros de montura y conducción; son extraordinarios compañeros y mejor personas; ASI que no te olvides de pasar por allí y saldarles. Verás que bien te reciben y tratan. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.