Jump to content

he camviado una rodius por un audi a4


oliverb

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me llamo oliver, aver que os parece el camvio que he hecho.

he camviado una rodius del año 2006 por un a4 avant sline quattro del 2004 con vastantes extras,la idea del camvio es porque la rodius no la movia mucho solo somos dos en casa y la usava mi mujer solo para ir a comprar y la condenada la verdad esque me gastava mucho el promedio era de 13 litros y eso sin correr, yo ya tengo un rexton del 2005 con el cual es el que me muevo mucho lo utilizo para todo y tiene los 200.ooo km y no me a dado problemas de ningun tipo.

bueno a lo iva he camviado la rodius por un a4 avantnt 1.9 quattro sline con llantas gps de audi y queria aver la opinion de los que ya llevan un audi que les parece el camvio.

la rodius tenia 70 km y el audi 130.000 km.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro oliverb. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Donde y quienes mejor te pueden ayudar con las preguntas que nos haces, son los compañeros del subforo del modelo de tu Audi; que son los que mas saben y conocen esa maquina. Te pongo el enlace para que les preguntes en el subforo A4 B6/7 todo lo que quieras y necesites. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oliverb, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

El cambio que has hecho me parece muy bien... el Rodius para dos personas como que es un pelin grande :rolleyes:

 

Como te dice el amigo suso pasate por el subforo de tu modelo y te podran orientar mejor

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.