Jump to content

trasera s-line restilin


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches el otro día mi novia iba en el coche y le han dado un golpe por detrás, el resultado del mismo ha sido la trasera destrozada, ahora me encuentro en un debate en este momento tengo puesta la trasera del s3, pero estoy pensando en poner la nueva s-line, a mi coche le puse la bola de remolque y me tuvieron que hacer un agujero en el parachoques al no a ver un spoiler específico para ello, pienso en lo del s-line ya que trae el sistema para poder tapar el anclaje del remolque cuando se quita la bola, alguien sabe si a día de hoy ha salido un spoiler específico para sistema de remolque, también a ver si alguien me podría pasar las referencias del s-line restilin (para bola de remolque) ya que en el post de referencias no sale muy claro , deciros que estoy por África y acceder a internet se me hace muy difícil un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias por la respuesta, lo del restilin ya sabia de sus existencia lo que no se es, si ahora han sacaso el spoiler del s3 sportback con sistema para remolque(yo tengo ahora el spoiler del s3 al cual le e hecho un agujero), la otra opcion era ponerle parachoques completo s-line restilin que si se que hay, el sistema de remolque quede oculto cuanto quitas la bola, agradeceria a ver si alguien me puede facilitar las referencias para poder gestionar el parte con el seguro muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sline restyling:

 

-Paragolpes Sportback restyling: 8P4 807 303 D

 

-Spoiler para vehículos con enganche remolque desmontable cabeza esférica (Tubo de escape doble): 8P0 807 434 C

 

-Cubiertas spoiler:

--izquierda exterior (Tubo de escape doble): 8P0 807 819 A

--derecha exterior: 8P0 807 820

--central para vehiculos con remolque: 8P0 807 823

--cubierta argolla de remolque: 8P0 807 824

--izquierda interior (Tubo de escape doble): 8P0 807 833 B

--derecha interior: 8P0 807 834

 

Juraría que las he mirado bien, de todas formas pregunta antes de comprarlas por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias nephilim preguntare antes de cogerlas, mira no quiero abusar podrias mirar en el etka si han sacaso el spoiler del s3 para bola de remolque? yo ahora tengo spoiler del s3 pero le tuve que hacer un agujero al parachoques ya que no habia con sistema para bola de remolque un saludo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.