Jump to content

me presento con mi a4 avant 2.4i v6 del 99


monchybcn

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro i tengo un a4 avant 2.4 v6 gasolina del 99 i weno tengo unos cuantos problemillas con mi coche que no logro entender del todo i aber si alguien podria alludarme seria de gran alluda. mi primer problema i creo que el mas grave esque cuando arranco en frio el coche va perfecto pero cuando ya empieza a calentarse petardea el espcape i pega unos tirones pequeños pero me retiene un poco en fuerza i me preocupa un poco ya cambie las 2 sondas arandas de los colectores i nada sigue igual tmb he cambiado las bujias i nada solo lo ace en caliente que puede ser? seria una gran alluda ya que tengo que pasar itv dentro de 4 dias gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro monchybcn. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Veo que ya has puesto tu pregunta en el subforo de Electricidad / Electrónica Audi; Yo te diría que te pasaras por el subforo A4 - B5, que es el que le corresponde a tu Audi y a ver que te dicen; saben mucho y dominan bastante los A4. :thumbsup:

 

Espero que pronto soluciones el problema y lo tengas en prefectas condiciones cuanto antes. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.