Jump to content

Fallo en elevalunas y espejos


Sietemesino

Publicaciones recomendadas

Buenas,

pues eso, que a un g..... le dio por patearme el espejo del lado del conductor y me decidí por comprarlo y cambiarlo yo mismo. Con alguna pega, pero misión cumpliada, pero al dar al contacto, he comprobado que las lunas no suben ni bajan con los pulsadores de las puertas y el ajuste electrico de los espejos retrovisores tampoco. El caso es que con la llave si actúan las lunas, así que descarto fusibles. Tiendo a pensar que es la centralita, que piense que está todo estropeado, ...si alguien sabe como resetearla o darme otra solución....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mira a ver no te halla pasado lo que a mi, si tuviste que soltar algun enchufe de la puerta y no quedo bien conectado a un cerrando el seguro del enchufe no me llegaba corriente por que no estaba lo suficientemente apretado, tambien me subia y bajaba la ventanilla con el mando, prueba a encender las luces y mira si no se ilumina el boton del elevalunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.