Jump to content

achilipu

Miembros
  • Content Count

    58
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    León
  • Intereses
    Rezar todas las noches
  • Coche
    Audi a3 2.0tdi quattro s-line sportback
  1. Hola, una cosa es el aceite del diferencial trasero y otra el del embrague haldex, son 2 cosas muy distintas que están muy cerca una de la otra, el embrague haldex actúa según detecte la perdida de traccion las ruedas delanteras envia mas par a las traseras, depende el modelo lleva un porcentaje de traccion continuo en las ruedas traseras un 15 un 20 depende...pero no va conectado totalmente siempre.
  2. Hola, si no me equivoco si lleva BIMASA...
  3. Hola compañero, obviamente te as contestado tu mismo, si quieres las originales tendrás que ir a la casa... digo yo.
  4. Pues eso, que os parece la liada del grupo VAG, por lo visto afecta a algunos vehículos desde el 2008 en motores 1.6 y 2.0 diesel entre otros , que consecuencias tendrán en las ITV y demas, que opinais vosotros...
  5. Por que se encienda el testigo del aceite, no necesitas parar al momento para tener que echarle aceite, que no lo ponen el testigo tan apurado como para que se te queme el motor a los 500 metros ...
  6. Que un motor consuma "algo" de aceite no es nada malo, salvo la incomodidad de tener que echarle... claro esta.
  7. Si con pinzas te arrancó, seguramente tengas la batería tocada...
  8. Hola, y que tal si sacas una rueda y lo mides...?
  9. A mi me pasaba lo mismo... a esas mismas revoluciones (modelo 2.0 tdi 140) y lo solucione con la famosa junta de 9mm en la EGR, pero estos nuevos no se como ira igual no tiene nada que ver, infórmate a ver.
  10. Una pregunta, al hilo de estos paragolpes, si os dan un golpe que tenga que pagar la otra compañía, pagarían este paragolpes o pagarian el que trae el coche en origen y tendríais que poner la diferencia... Un saludo.
  11. Yo te aconsejaría que el termostato pusieras el original, así no tendrás variación en el reloj de temperatura.
  12. Hola, tambien podría ser la geometría del turbo estuviera sucia y se agarrara.
  13. Efectivamente seguramente sea la polea del alternador, es una especie de embrague, le deja girar en un sentido pero en el otro no, en oscaro lo puedes encontrar por unos 40€ y efectivamente hace falta una herramienta especial, pero un mecánico te lo cambia sin problemas.
  14. Hola, con la numeración que viene en una chapita que tendrías que tener puedes pedir una llave nueva.
×
×
  • Create New...