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los vados

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  1. Pues hoy le saque del taller, tras comprobar todo, el mecanico me dijo que los alabes de la geometria se trababan en un punto, antes de cambiar por el otro turbo, le an realizado una limpieza general con una maquina de hidrogeno, le e probado unos 40 km , no me a fallado la potencia, es pronto, pero lo que si noto es que el cohe a dejado de echar humo negro y tiene muchisima mas alegria al acelerar y mas suave el motor, ya os comentare si al final, se soluciono el problema con la limpieza.
  2. Gracias, el motor es el 2.0 tdi 140 cv, es un sustituto del famosos bkd, cambiado de un seat por el famoso problema de culata, que tras cambiarsela, a los pocos kilometros , unos 15mil, rompia todos los enfriadores y era por estar roto el bloque motor y pasarse el aceite al circuito, motor identico con 183 mil km, si es ese el problema lo tengo facil, cambio todo el sisitema del turbo del motor antiguo y ya esta, me quede con todo menos con el bloque perforado, ya os comentare, el martes lo hare
  3. Hola de nuevo, haber si algun compañero me puede ayudar, me imagino que a alguno le habra ocurrido, llevo varias veces que tras una incorporacion a un carril, al acelerar y apurar algo, el coche se pone en modo emergencia, sin encenderse ninguna luz, tras parar y arrancar otra vez como nuevo, le meti al vagcom y me da error de sobrepresion del turbo, no se si sera algun manguito de vacio, algo de la geometria o que sera, si alguno puede ayudarme se lo agradeceria, gracias
  4. solucionado, el cable de la lampara de cruce delantera estaba quemado por el calor de la lampara y cortado, cortar, soldar y termoretractil y solucionado, lo del freno trasero, era el conector de donde salen los cables para la petaca del remolque que falseaba.
  5. Pues a mi me esta ocurriendo lo mismo, pero en el lado derecho, quito las bombillas y esta bien, lo mire con un polimetro y no le llevan los 12 voltios, el fallo lo hacia en conector que falsaeaba de donde salia el cable para la petaca del remolque, mira que te llegue tension, si no o te falla el conector, o tienes algun cable dentro del manguito que entra en la carroceria que falsea.
  6. Hola a tod@s, llevo 3 semanas ke me sale la alarma en el ordenador de luz cruce izquierda fundida, tras ir a cambiarla, la lampara estaba bien y moviendo los cables, lucio y se kito la alarma, ayer me salio otra de luz freno derecha, al cambiarla estaba bien, puse otra y no lucia, al rato, se kito la averia y lucia, hoy otra vez lo mismo, alarma de luz freno derecha y veo ke esta bien, mañana a un rato enredare y lucira, algun compañero me puede ayudar de donde puede venir el problema, alguna masa o algo???? Gracias
  7. los vados

    motor nuevo

    Hola, hace unas semanas puse un post sobre una rotura continua de los enfriadores de aceite, tras desmontar el motor en el taller y comporbar que la junta de la culata y culata estaban bien, ya que la culata es una amc cambiada hace unos 16000 km y en los cuales a roto 4 enfriadores, el mecanico del taller a llegado a la conclusdion de que esta perforado el bloque motor y se pasaba la presion al circuito del aceite y eso causaba la rotura del enfriador, lo comento por si a algun compañero le ocurre lo mismo, el mecanico me a aconsejado el cambio total del motor ya que entro al deguace uno que segun el estaba perfecto, venia de un golpe trasero y lateral de un camion, tambien me dice que es el motor que sustituye al bkd a partir del 2007-2008, me dice qye deja el motor mio guardado por los inyectores, turbo y culata, mi pregunta es si esos motores de la siguiente gama an tenido tambien problemas, gracias.
  8. Hola, no se si a algun compañero le a sucedido algo similar, audi a3 8p 2.0 tdi 140cv, famoso motor bkd, culata cambiada a los 191mil kilometros, y desde el cambio de la culata por otra nueva de rectificados cuevas, tras andar unos 10mil km, aparece aceite en el bote del anticongelante, se lleva a probar el enfriador del aceite a un taller que dice que esta perfectamente, se desmonta otra vez todo el motoro y se comprueba que la culata y junta estan bien, se echa a andar el coche, a los 1500 km otra vez aceite con el refrigerante, se hace un puente y se rueda con el, tras dos semanas, comienza a salir aceite por el efriador desconectado, se cambia el enfriador, tras 2mil km otra vez rotura, se coloca otro de otra marca, 1500km despues rotura de nuevo, en el taller cambian la bomba del aceite por dar presiones altas y se pone otro enfriador, 800 km mas tarde de nuevo en el taller, los tecnicos de la audi perplejos, y el mecanico creo ke tambien, total, en el taller esta para ver si encuentra solucion al problema, si algun compañero me puede dar alguna idea o solucion se lo agradeceria, perdon por la chapa que e puesto, gracias y salu2.
  9. Hola, pues yo me uno tambien al club, motor bkd culata c, del 2006, culata fisurada, perdida de refrigerante, humera blanca... etc...etc, ya esta circulando con otra, ni se la marca, pero el coche de momento va de cine, hasta se le a quitado algun otro mal ke padecia, ahora a circular.
  10. No es por ser pajaro de mal augurio, pero yo comence asi, al principio un dedo se bajaba cada 15 dias, despues fue a mas, y en cosa de un mes, se vaciaba casi a los 200-300 km, espero ke no sea, en mi caso estaba en garantia por ser un coche comprado en un concesionario de 2ª mano, y mi coste fue cero, pero por los post ke e visto, la broma sale cara.
  11. Hola, yo tuve un problema igual que el tuyo, comenzo por un manguito, se corrigio, despues el reten de la bomba, se cambio bomba, despues por el bote expansor y por el sensor, al final era de que el circuito cojia presion y reventaba poco a poco cosas, se miro el refrigerador de gases, que es algo comun, y nada, al final culata, espero que tengas mas suerte ke yo, te arranca bien, el mio si, te echa humo blanco aveces?, algo de agua por el escape?, si es algo de eso a mi me paso, no habia aceite en el baso espansor, espero que no sea nada, suerte
  12. Pues despues de casi 700 km, y tras el cambio de culata parece que el coche es nuevo, ningun problema de ningun tipo y va como la seda, al parecer al montarlo limpiaron admision y mas cosas y todo correcto, por poner algun pero, lo unico es ke el coche a estado oliendo a gasoil 4 dias debido por lo que se ve a derrames de aceite y combustible con el desmontaje y montaje, por lo demas doy por terminado el tema, espero ke a algun compañero le sirva para algo este post, salu2
  13. Pues nada, me toca compartir otra vez la experiencia, y espero con esto le sirva de ayuda a algun compañero, en los post anteriores y desde esa fecha, solo me a dado un problema de perdida de potencia, siempre subiendo por la autovia a mas de 120kmh en un repecho, sin fallo motor, apagar y solucionado, no encuentran averia, en la vuelta de los demas viajes nada de nada, y respecto a la ligera perdida de agua ke fue al principio, se fue haciendo mas grande y grande, hasta consumir en 250 km el deposito de anticongelante entero, y tras cambio de bomba de agua, bote expansor y enfriador de gases.......SORPRESA !!!!!! CULATA C RAJADA, osea , me uno al club de esos problemas, y comentar que las culatas A yB ke se cambiaron por la C para subsanar el defecto, tambien an fallado, y al parecer bastantes, el coche ya esta acabado, lo estan probando en el taller, espero en uno o dos dias le entregen, ya os comentare, al parecer la culata la enviaron a burgos a la prueva de presion y en esa misma empresa an enviado una nueva desnu**, ya os comentare.
  14. Pues ya os puedo decir algo mas, tras probar este fin de semana el coche y hacer casi 300 km, parece de momento y a falta de la prueba definitiva de hacer el viaje de la autovia que siempre sale el fallo, que tras limpiar el turbo y los tubos de admision, o al menos es lo que me dijo el jefe de taller, y a demas de ir el coche mas alegre y suave, ni falla el ralenti, respecto al fallo de la perdida de agua me dijo que la bomba la cambio, osea que al parecer y a falta de la ultima prueba , el fallo era la suciedad del turbo y tubos de admision, espero no tener ke poner nada mas en el post y asi sera ke esta solucionado, salu2.
  15. los vados

    toma usb

    Hola, me gustaria saber si hay en el mercado algun conector tipo usb para colocarlo en la consola del audi a3 8p, ya que tengo encima del audio, el posa latas, el pulsador del airbag, el del esp y otro libre, seria cambiar ese que no tiene nada, y cambiarlo por otro que tenga incorporado un conector usb , salu2.