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LeNaz

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  • Cumpleaños 06/22/1991

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  1. Yo llevo asi 5 meses, y pierde lo mismo siempre. En cuanto se me vuelva a vaciar le echaré tapafugas liquido a ver. Cada 4000 km unos 250 ml.
  2. Por cuanto te salio el arreglo? Yo sigo con la perdida de liquido, pero sin humo ni aceite en el vaso ni nada. Llevo asi desde marzo, unos 20.000km.
  3. En teoría el mecánico estuvo mirando y no vio pérdida por ningún sitio. Es que si es una fuga tiene que se diminuta porque ya te digo que pierde unos 250 ml cada 4000 o 5000 km y no deja nada de rastro ni nada. Estoy pensando en echar un tapafugas liquido en el vaso expansor a ver si para de bajar el nivel. He visto un caso similar que le funcionó
  4. Gracias por la idea del enfriador de gases, lo mirare a ver. De todas formas he estado buscando cosas de este tema y como tu dices tiene el cristo este motor, busques por donde busques todos son culata, pero la mayoria con culatas A y B. Pensaba que los que llevan la culata C no petaban tanto, el mio lleva el codigo motor BKD (D). Aún asi me sigue sin convencer el tema de culata cuando no tiene sintoma alguno (aceite en el vaso, agua por el escape). Y habiéndole hecho la prueba de presión deberia de salir que es la culata.
  5. Arranca perfecto en frio y caliente, no echa nada de humo al arrancar por el escape y agua tampoco. Le hicieron en taller un prueba de presión en el circuito y daba perfecta. A mi lo que me mosquea es que pierda tan poco, porque si fuera culata a los 100km no tendria agua ya y a mi me dura la tira, igual 2 meses. Pediré que me miren el enfriador de gases del escape a ver.
  6. Buenas a todos, En abril de esté año me salto por primera vez el testigo del liquido refrigerante, lo rellené sin hacerle caso y en mayo otra vez saltó. Lo llevo al mecánico le hacen un montón de pruebas durante dos días y me dice que el coche no tiene nada, que no es culata y que no tiene fugas . Hace unos días me volvió a saltar el testigo, al mirar el nivel estaba a la mitad, primera cosa que esta mal el jodido sensor del vaso expansor. Pero aún así imagino que bajará del mínimo si lo dejo. El caso es que necesito que me digáis que más puede ser aparte de típica fuga de manguitos que está claro que no es porque dejaria mancha. Más o menos pierde unos 400 ML cada 6000-7000 km. No se si cambiarle el vaso y esperar. Saludos!
  7. Buenas o no tan buenas XD A otro que le ha petado la culata con 141.000 km, A3 2.0TDI noviembre 2007, supuestamente culata C, "la buena". Pierdo unos 500 ml de liquido refrigerante cada 2 meses haciendo unos 2500 km al mes. Me fastidia bastante pues compre el coche en julio del año pasado a una compraventa y no ha llegado ni al año y ya un fallo gordo. Espero que se haga cargo la compraventa de la reparación ya que tiene un año de garantia el bicho. Alguno habéis tenido un caso similar? Os ha cubierto la compraventa la reparación?. En caso de que no me cubra alguno estáis al día de presupuestos del cambio de culata o junta? para ir haciendome a la idea mas o menos. Un saludo y gracias a todos!
  8. MIEMBRO: LeNaz ENLACE: Aquí DESCRIPCION DEL VEHICULO: A3 2.0 TDI Ambition con filtro de particulas (DPF) Año 2007. - Negro efecto Perla. - Paquete Deportivo S-line. - Paquete exterior S-line. - Alarma antirrobo. - Reposabrazos central delantero con compartimento interior. - Sistema de Audio Audi Concert - Llantas de aleacion 17". - Neumaticos Michelin Pilot Sport 4 225/45 R17. Proyectos en mente: Sensor de luces y lluvia, faros bixenon, control de velocidad, usb en el sistema de audio, espejos con intermitente. FECHA DE ENTREGA: 14 de Julio 2016 MATRICULA: _ _ _ _ FWS FOTO: Aquí
  9. LeNaz

    Buenas a todos!

    Buenas! Despues de mucho tiempo entrando a leer un monton de hilos del foro ayer decidí registrarme. Soy de Valladolid y el verano pasado compre un Audi A3 2.0 TDI del 2007 negro. No soy entendido en mecánica, asi que me veréis por ahí seguramente preguntando alguna "parida" . Un saludo a todos!