Jump to content

Guantera rota


Publicaciones recomendadas

Dame tu correo por privado y te lo mando si quieres...que este foro es tan democratico y fatigoso que no deja adjuntarte un brico de otro foro de audi..concretamente de audiracinhispania...

 

 

Lo gracioso de todo esto es que quieras ayudar al projimo y te encuentres con estas politicas absurdas que solo hacen quitarte las ganas... :hammer2: :hammer2:

 

 

Tengo unos pocos de bricos por aqui ya que no pueden verse en otros foros me gustaria que fuesen eliminados de este foro.... o esque eso no lo podeis hacer....... :ranting2:

 

 

 

 

......................

 

Sergio, vamos a tener la fiesta en paz. Antes de despotricar contra lo democrático que es este foro infórmate bien de quién no permite qué y por qué lo hace. Los bricos de aquí se pueden ver aquí, como los de otros foros se ven en esos otros foros.

 

Y si lees las normas del foro (como las de casi cualquier foro) verás que cuando escribes algo en un foro ese algo es propiedad del foro y no del autor, por lo que es el foro quien decide si se borra o no se borra.

 

Audisport-Ibérica no quiere tener relación con ese otro foro, simplemente porque en ese foro se está insultando y criticando a Audisport-Ibérica por cualquier circunstancia en cualquier momento. Lógicamente cuando en casa de otra persona te ponen a parir no quieres saber nada de esa persona, de su casa ni de nada que haya en ella. Tan simple como eso.

 

 

Precisamente por eso porque solo deciden lo que mas les conviene si se borra o no...Lo que interesa no se borra...es preferible banear a los autores pero conservar la materia claro.

 

A mi personalmente me da igual este foro.el otro y aquel,vuestras discusiones y competencias.....te recuerdo que solo e intentado ayudar a un "novato" pasando un enlace pero por tratarse de ese foro lo censurais..

Por eso no estoy ni estare de acuerdo contigo tan simple como eso Mario..

 

Perdona, te he citado antes de que editaras. ¿Por qué mezclas churras con merinas? ¿qué tiene que ver lo que haya aportado alguien al foro con que se le haya baneado por su comportamiento? ¿Entonces según tú, si Picasso, Miguel Ángel o Gaudí hubieran tenido problemas con la justicia, habría que destruir sus obras? ¿Estás diciendo que como Cervantes estuvo en la cárcel, hay que deshacerse del Quijote?

 

Yo no sé si lo han censurado los administradores de ASI, como te he dicho antes, pero si así fuera, ¿de verdad te extraña? ¿No es suficiente razón que te estén insultando constantemente como para no querer tener relación alguna con ellos?

 

Ahora, corre, vete al otro foro al hilo de "a ver cómo podemos criticar hoy a ASI" a contar que somos muy malos, y somos la inquisición y todo lo que se te ocurra.

 

 

Te vuelvo a repetir que me importa un pimiento la relaccion tan mala que tengais con ellos...me la suda..y parece que contandolo asi te sientes criticado por ellos..ojo que alomejor has sido insultado...

 

 

No voi a entrar en el juego cuando hace un ratin como administrador eres el primero que decia dejemos la fiesta en paz... :hammer2:

 

Simplemente ya te comente que ya sabre yo como masticar lo ocurrido.....

 

Y no me vengas con cuentos de que la mayoria de la gente estamos para ayudar porque por ayudar mira lo que pasa...eso si siempre es mas facil decir buscate la vida "usa el buscador" que poner un enlace verdad Mario....

 

:clap1: :clap1: :clap1: que corra :roll1: me haces gracia Mario,de veras mucha gracia sobre todo lo que te a cambiado el caracter desde que tienes "mando"..ya te digo no voi a entrar en el trapito que quieres..

 

 

Ala contesta y ve cerrando el hilo :harhar:

No voy a cerrar ningún hilo, porque no soy censor. Si lo fuera, no hubiera llegado a esta situación, eso te lo aseguro. Te he pedido tener la fiesta en paz y no has hecho caso, lo que no voy a hacer es dejar que critiques a ASI y que ASI se quede sin defensa, por eso he seguido hablando.

 

No sé si me ha cambiado el carácter desde que soy moderador, eso te lo pueden decir los que me conocen, lo que sí se es que en el otro foro he visto que no son trigo limpio. Estoy registrado, con el mismo nick que aquí, al principio entraba en los dos, y me quedé con el buen ambiente de ASI, entre otras cosas porque allí se respira rencor por los cuatro costados, se trollea cada dos por tres, y no hay día en que no haya insultos entre foreros.

 

Dices que no te importa la relación que tengamos con ellos, sin embargo toda esta conversación ha venido porque pides explicaciones y acusas de censurar, y encima te vas al otro foro a decir que hay lío a la vista. Has juzgado y condenado a ASI sin siquiera oir nuestra versión. Para mí eso sí es censurar.

 

He puesto al compañero que use el buscador, porque no siempre tenemos tiempo y/o ganas de buscar el enlace nosotros mismos, sabes de sobra, porque llevas muchos años aquí, que casi siempre la gente nueva pide en vez de molestarse en buscar, a veces estás de mejor humor y se lo das en bandeja y otras veces estás más choff y les encaminas al buscador. No creo que eso sea pecado.

 

Lógicamente puedes hacer lo que quieras, entrar aquí o allí o en ninguno de los dos lados. Yo sólo expongo mi versión para que la gente pueda decidir por sí misma.

 

 

Tu o vuestra version ya la lei por MP pero ya te dijie y te repito que no estoy conforme.NI razono

 

Claro que ido al otro foro,soy registrado como tu con el mismo Nick(no escondo nada)navego aquí y ayi y donde quiera claro que eso de insultar a Asi..pues yo..no tengo el porque hacerlo en otros foros

 

Por eso no deja de caerme mal el no poder poner un enlace y que sea visible por otras disput*s que no tienen nada que ver y que se refiere a lo que el creador del post preguntaba.

 

Acaso se me merece eso el creador del hilo?

 

Tu mismo sabes que llevo años aportando cosas por aquí pero lo que mas te quita las ganas son cosas como estas “absurdas”

 

Ahora es que todos tengamos que ceder por las disput*s o mal entendidos que tengáis con ese foro

 

Creo que en nigun momento e faltado al respeto a ningún moderador por dar mi punto de vista que ustedes ven tan equivocado y tu me ves tan injusto...

 

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Subo el post para comentaros que conseguí arreglarlo. Seguí vuestras indicaciones al pie de la letra, salvo el desmontar la guantera completa. Me las apañé para no hacerlo. Simplemente desmonté la tapa, le eché SuperGlue de Loctite especial para plásticos con activador (6,30€)junto con un poco de bicarbonato. Al muelle ( llamémosle así ) le unte un poco de aceite ya que no iba excesivamente duro cuando rompió, y ahora va como la seda. Al día siguiente le eché un poco de Nural 21 soldadura fría (6,90€) respetando los tiempos de secado estipulados por el fabricante, y a día de hoy... parece que funciona ( a ver lo que dura xD). La verdad es que, con tanto ingrediente parecía que iba a hacer un cocido :lol2: .La bombilla todavía no la he puesto, ya que me quiero asegurar durante unos días que no se rompe otra vez. Prefiero cerciorarme antes que tener que cambiar la batería, obviamente.

 

Mil gracias a todos por vuestros consejos y sabiduría :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.