Jump to content

T10 W5 LED (Alguien tiene montado este modelo)


Raskitopa

Publicaciones recomendadas

Buena tarde a mis hermanos del otro lado del charco.

Quisiera saber si alguno de ustedes tiene montado este modelo de les en las velitas (luces de posición)

Compré 2 pares de estas madres sin haber montado primero una.

La entrada es igual, pero el arnes (capuchón en donde entra el foco) parece ser muy pequeño, no hace contacto o bien queda algo suleto y produce falso contacto.

Fastidiado de la luz amarillenta, y al ver que no podía poner los leds, compré por internet 3 juegos de Blue Vision Ultra (estas no se consiguen en mi país) por la cantidad de 800 pesos, un robo si tomamos en cuenta el valor de lo que en España se consiguen.

En fin, después de pelármela para cambiar yo mismo las bombillas, se me rompió la cara cuando vi que el resultado no es el que deseaba.

Es cierto que la luz cambió un poco más a blanca, pero ni por mucho el resultado es el que tendría con bombillas de led.

 

Os dejo (eh que tal, que me ha salido lo español) unas imágenes, ya ustedes me dirán.

 

 

 

post-77399-0-56712000-1333481859.gif

post-77399-0-77050300-1333481885.jpg

post-77399-0-36986800-1333481888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.