Jump to content

Primera Revision


jgonzfer

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Mi duda es la siguiente. El coche tiene 25000 km. No se le ha hecho todavía la primera revisión, ni cambio de aceite ni ná de ná.

 

La cosa es saber vuestra opinión. ¿Le haceis sólo que que marca de cada 30000km?

 

Yo, antes, además de hacerla cada 15000, cada 7500 hacia cambio de aceite.

 

¿Cual es vuestra experiencia?

 

No se que hacer con el auto y claro tampoco quiero ir al conce y que me cobren un $$$ por pedir que me rellenen el aceite.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que si que lleva long life. El coche era de mi empresa y lo tenian en renting o algo similar. Si no lo hubiera tenido supongo que ya le habrian hecho la revision.

 

Entonces si lleva long life, cumples los intervalos de cada 30000km, ¿no?

 

¿Alguna forma rapida de saber si lleva long life?

 

gracias por la rapidez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15€ para ser mas exactos ;)

A mi tb me marcaba al principio 23000Km, pero ahora se ha quedado en cerca de 30.000km.

 

Desde luego, lo que si te recomiendo es que mires el nivel del aceite, pero ya!!!

 

Otra cosa, si lo tienes en Renting de empresa, los mantenimientos van incluidos, al menos los 2 coches anteriores los tenia así, y nunca tube que pagar ni un duro.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare el nivel de aceite en cuanto salga de currar y lo comprare por si las moscas.

O sea que la nochevieja por mi pueblo, ;-). jod** creo que me comprare el kit ASI para que nos reconozcamos. Desde que llevo en el foro cada vez que veo un audi me fijo a fondo en él para ver si es de uno del foro. La zona si es chula, más bien es tranquila, pero bueno ... que te voy a decir yo! (eres de la zona?)

 

Por cierte, respecto a los 300€ de la revisión, os referis al precio estándar, es decir, queda incluido Mavilsa o ¿que recomendación me dais? El coche es de Ardasa.

 

run-run el coche era de mi empresa, pero ahora me lo he quedado yo, es decir, han cancelado el tema del renting y un servidor pagara los mantenimientos.

 

He mirado el indicador de intervalos de servicio, el coche tiene 23900km y pone que hay que llevarle de compras dentro de unos 3000 o 450 días, como mola eso de los dias!! jeje

 

gracias, no hay nada como saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.