TourisT Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 Pues eso, que me gustaría montar el escape de doble salida de un 225 (por estética), y como por aquí hay varios que habeis cambiado de marca de escape, si me quereis vender el original decídmelo, pero que sea a un precio asequible Y si vives en Madrid, pues mejor. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 TourisT, todos los 180cv llevan 1 solo escape, aunque sean quattro o no. Lo unico q puedes hacer, es como hizo TTquattro (creo) y es q en la version quattro del 180cv, montar la del 225cv. Cabe perfectamente causa haldex. Para eso pudes pedirlo en tu conce. , pero recuerda q has de cambiar tambien el "rear valance" a 2 salidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 Si en el taller donde cambie el escape no lo han tirado ya tienes escape para reyes. yo tb soy de Madrid. El escape esta en la tienda MUNDOTUNING en Leganes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 Joe, ya me gustaria que en el mio fuera asi de facil tambien: quitar un escape y poner el otro de doble salida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Perico, el escape que dejaste allí es el original del 225? que es el que busco. Dame el tf. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 El de Perico ya no lo tenían No hay por ahí algún alma caritativa al que un doble escape le esté ocupando inutilmente sitio en el garage? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.