miketyson Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Hola me he registrado hoy, y ya ando preguntado alguna cosilla por ahi. Tengo un audi a3 del 98 dorado con 245000 km jeje y nada, alguna cosilla interesante he leido por aqui y me he registrado, para ayudar o que me ayuden, bueno un saludo encantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Hola miketyson, Bienvenido al Foro A ver si los compis de tu subforo te pueden echar un cable con lo del cierre y la alarma. Dales un poco de tiempo porque como estamos "de puente" quizas no haya mucha actividad. En Placer tenerte entre nosotros Saludos tambien desde Madrid!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Bienvenido al foro miketyson. :clap1: :clap1: :clap1: Comparto totalmente lo que te dice el amigo Rushifuru, y espero que te den pronta solución al problema que planteas; aunque si eres de cerca de algún PRC, o tienes algunos compañeros de cerca de donde tu eres, que dominen el VAG-COM, les podrías pedir que te lo pasaran para ver que es lo que le pasa. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chewa Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Bienvenido, ya me que menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Maria Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Un saludo y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.