Jump to content

Colas de escape


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

me he hecho con unas colas de escape. mas bien me las han dado a cambio de unos trabajillos jeje, y es que no se si montarlas o venderlas. os pongo una foto de ellas para que las veais, si a alguno os gusta..

p1913050412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que son grandotas, casi me cabe la mano xD son de bmw, pero se pueden adaptar perfectamente. son muy bonitas, pero es que no creo que las monte, por que igual tengo que vender el coche dentro de poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que son grandotas, casi me cabe la mano xD son de bmw, pero se pueden adaptar perfectamente. son muy bonitas, pero es que no creo que las monte, por que igual tengo que vender el coche dentro de poco

 

conf.gifconf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que son grandotas, casi me cabe la mano xD son de bmw, pero se pueden adaptar perfectamente. son muy bonitas, pero es que no creo que las monte, por que igual tengo que vender el coche dentro de poco

 

conf.gifconf.gif

 

no me pongas estas caritas eee jejeje :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues voy a esperar a terminar las practicas, en junio, y si no encuentro trabajo... por motivos economicos lo tendré que vender, ojala que no :crying_anim: quiero empezar una nueva vida en el pais vasco, pero claro, sin un duro, y sin que me ayuden mis padres... complicado

 

quiero que las colas quede algo asi, pero sin ser S3

 

Silver_S3_8L_rear.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff...se lo que es compañero! Me he venido a Madrid a estudiar sin más "ayuda" que la del gobierno. Mucha suerte!!

ASI es como le quedan a mi pequeño pero no tienen esa inclinación hacia adentro, son planas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, espérate hasta junio, y ahí sabrás si vendes el coche pues como es lógico las vendes, si te va bien ya buscas la manera de adaptarlas perfectamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he leido por ahi que las colas del octavia rs quedan de fábula en los culohuevos. descobozco si tienen ese corte inclinado como las colas del s3.

 

De todos modos, en caso de no tener el paragolpes del s3 tendrias que hacerle un agujero al parachoques si no me equivoco verdad?

 

Ponselas que gana muchoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Al final has tenido que vender el coche ?

 

Espero que yo no tenga que vender el mio por que voy a empezar a estudiar otra vez ya que no hay trabajo por ningun lao cerca.

 

S2 y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.