Jump to content

Viaje al sur de Alemania


_Pennywise

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy disfrutando de un viaje a Alemania y Austria, y quería compartir con vosotros alguna fotos e impresiones.

 

He visitado de momento el BMW Welt en Munich y el AUDI Forum en Ingoldstat. Aunque nos tiren los cuatro aros, debo decir que el Forum es una autentica castaña en comparación al Welt. No hay color, BMW ha creado un espacio imponente, con una cantidad y calidad acojonante en cuanto a contenido. Audi sin embargo ha hecho una cosa totalmente descafeinada que empaña muchísimo la imagen de la marca.

 

Os pongo algunas fotos del BMW Welt. Para el que no lo conozca, se trata de un complejo que consta de una exposición temática, en la que se peden ver demostraciones tecnológicas de la marca, una exposición de los modelos actuales, una zona para recogida de vehículos, y un museo.

 

Hemos tenido mucha suerte, porque tenían expuesto el nuevo M5, y casualidad, hemos coincidido con la entrega de un 1M a un cliente. El hombre estaba como una moto, y nos ha deleitado con una salida "alegre" que ha hecho las delicias de todos.

 

Así es el complejo, el edificio mas espectacular es donde se entregan los coches y donde esta la exposición.

 

7045836679_9921414f47.jpg

 

Al otro lado tenemos lo que parece la sede de la empresa y el museo.

 

6899738912_00bf6b4755.jpg

 

En la zona de entregas, cual es nuestra sorpresa cuando asistimos al estreno de un 1M nada menos!!!

 

6899767794_1ecc698d9e.jpg

 

Área de descanso para los peques. Así los papas pueden ver todo tranquilamente.

 

7045840061_7461827085.jpg

 

Zona de exposición. Nuevo serie 6, concretamente 650i. Que queréis que os diga; me parece un paso atrás. La serie 6 anterior se veía mucho mucho mas gorda.

 

6899684180_01d4a3a341.jpg

 

Nuevo M5. Palabras mayores, este coche es IMPRESIONANTE. Muchísimo mas deportivo que el E60.

 

7045778277_641c0100d2.jpg

 

Las llantas preciosas, y los discos perforados, imponentes. El detalle de las pinzas le queda genial.

 

7045779379_bb3f52daed.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es todo de momento, he partido en varios posts porque no me dejaba meter tantas fotos.

 

Me he alquilado un A4 Avant 2.0 TDI y debo decir que hecho de menos mucho; pero mucho, mi rojillo. En la Autobahn hace falta un coche con un par, y el A4 se ahoga todo el rato.

 

Respecto a la Autobahn, debo decir que si bien es un gustazo, exige una concentración y un nivel de atención muy importantes. No se puede ir con el codo n la ventanilla tan ricamente. Por otro lado, me impresiona lo bien que conduce esta gente, es una pasada, aunque algún café también. Me he encontrado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola _Pennywise, muy bonitas las fotos. Cuando estuve en Munich hará tres años estaban en obras haciendo el BWM Welt, y solo pude ver una pequeña parte de los coches en un espacio que habían habilitado mientras tanto, ASI que me quede con las ganas...

 

Un saludo

 

PD: Las llantas esas tan lamentables intentan evocar las del original M1, pero a mi también me parece que no lo han conseguido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola _Pennywise, muy bonitas las fotos. Cuando estuve en Munich hará tres años estaban en obras haciendo el BWM Welt, y solo pude ver una pequeña parte de los coches en un espacio que habían habilitado mientras tanto, ASI que me quede con las ganas...

 

Un saludo

 

PD: Las llantas esas tan lamentables intentan evocar las del original M1, pero a mi también me parece que no lo han conseguido...

 

Hola,

 

Pues el BMW Welt merece muchísimo la pena, de verdad, le da 100 patadas al Audi Forum, que visto despues que el primero, nos pareció una gran castaña.

 

Respecto al M1 concept, sin duda es como dices, pero con la linea tan bonita que tiene el coche, las llantas lo matan totalmente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.