Jump to content

Recomendaciones


racingsport

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas en genral. Como podreis apreciar soy nuevo en esto, y no soy muy bueno tengo desde hace poco un a3 (8l), y tengo que hacerle unos cambios y me justria escuchar sugerencias de

1)Distribucion

2)Frenos delanteros

3)Como encontrar el aleron del S3

Vuestros consejos me seran de gran ayuda

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Racingsport.

 

Como kitt de distribución te aconsejo como es lógico uno al completo, aunque no sea necesaria la bomba del agua por verse en buenas condiciones. Existen ofertas al menos para Seat que engloban la misma, lo digo porque caso de ahorrarte un pequeño importe sobre la misma si le da por estropearse posteriormente te encontrarás con tener que abonar de nuevo lo que te ha supuesto cambiar el kitt de distribución.

 

Como frenos hay marcas que cumplen a la perfección su cometido, en base a mi buena experiencia con unos frenos del tamaño original te recomiendo Brembo, no es necesario que sean deportivos, aunque con el sobredimensionado del sistema de frenado al completo que llevo en el coche delante me decanté nuevamente por el conjunto al completo de la misma marca para unos frenos de S4, detrás de la marca GTZ para un S3.

 

¿Cómo encontrar un alerón de S3?

Pues si lo quieres de manera facilita gastándote en la casa unos 200 y pico euros que cuesta más aparte su montaje y pintado.

 

O si no te desesperas al ser una pieza solicitadísima o encontraras la misma por casualidad de segunda...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, en su día compré una imitación del alerón en fibra en un pedido conjunto que se realizó a través del foro y lo terminé dando, prefiero estar sin alerón a tener una cosa acoplada y encima sin garantias, y eso que lo hago yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.