Jump to content

Hola..alguien puede ayudarme?


bego7

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de inscribirme,con la esperanza de que alguien me pueda ayudar.Tengo un a4 gasolina 2.4

El tema es que desde hace unos dias, se me encienden el el salpidacero unas luces. la primera fue la roja cuadrada de freno, cambie las pastillas y persiste, no de forma fija pero si de vez en cuando, tambien se enciande la de abs (naranja). La que mas me mosquea es una naranja debajo del testigo de luces cortas, es redonda con un triangulo en el centro y una exclamación. Así que si alguien me orienta lo agradeceré.

saludos.Envíame un Email

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Bego7, ante todo darte la bienvenida al foro......para que puedan ayudarte debes intentar darnos la mayor información posible de tu vehículo, si lo haces en el sub-foro de tu modelo mejor que mejor ya que los lectores en general estarán mas familiarizados con las indicaciones de tu modelo/motor etc

Como recomendación siempre es muuuy útil subir fotos aclaratorias de las indicaciones que nos comentas. Podrás subirlas directamente si son te mañana inferior a 150kb o sino a través de esta web: http://imageshack.us/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Revisa el cable del testigo de pastillas gastadas (por eso el fallo de la luz roja).

 

Revisa el anillo del airbag del volante (por eso la luz del air bag).

 

Y pasale el Vag-Com para ver "que es lo que canta" :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro bego7. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero pedro-pepy y, añadiría que si es un B5, pudiera ser alguna lámpara que no funciona (intermitentes, freno, población etc), por eso te da esa señal. :conf:

 

Todo esto que te decimos es orientativo, ya que desconocemos que versión es y año, por lo que todo esto es aventurar. :innocent:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bego7, Bienvenida al Foro :thumbsup:

 

Seguramente tu A4 sea un B5 como dice el amigo suso. Con que nos digas el año de fabricacion valdria, para poder redirigirte al foro donde mas saben sobre el modelo que tengas

 

No obstante:

 

Audi A4 B5 1996/2001

 

Audi A4 B6/B7 2002/2008

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.