Jump to content

saludos desde Aranda de duero


jacki

Publicaciones recomendadas

Bueno pues soy nuevo por aqui,no se si lo he hecho bien pero antes de este post escribi otro en el foro b6/b7,bueno espero que me perdoneis.

Estoy detras de comprarme un a4 b7 avant 2.0 tfsi de 2006 o 2007,pero de momento no me he decidido todavia,tengo dudas que resolver(por eso os leo)

por lo demas pues eso,que soy de Aranda,tengo ya treintaytantos,y que me gusta mucho el ambiente y la educacion de la gente de este foro.

nada mas.saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro jacki. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No hay nada que perdonar; aquí estamos para ayudar en lo posible y para colaborar en lo que se puede. :thumbsup:

 

Espero que pronto encuentres ese A4 B7 que buscas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jacki, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Me alegra que te guste el Foro y su ambiente :thumbsup: es culpa de los que por aqui andan, que parece que son buena gente :lmfao: :flwrs:

 

Encantados de tenerte entre nosotros

 

Suerte con la busqueda de ese A4...

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos compañeros,muy agradecido por el recibimiento.

Bueno ese lechacito eh arrows,con un buen vinito de la tierra y pa que mas.

 

 

Pues si, iba de Leon a Vitoria, asi que mira que nos hemos desviado unos km, pero la verdad que merece la pena. Siempre que paso "cerca" no dudo en ir a comer. Janas como cordero mejor que ahi :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.