Jump to content

Vibraciones en la dirección


Alfchevic

Publicaciones recomendadas

Bueno, finalmente cambié las 4 ruedas por unas Pirelli 6000 205/55 que estaban muy bien de precio, a 110eur. (lo siento Luis, te leí demasiado tarde).

 

En concreto son unas Pirelli P6000 con códido de velocidad W que no son tan duras como las V y es por eso por lo que deberé estar algo más atento con mi manera de conducir, si quiero alargar su duración, ya que las W se agarran más que las V pero también se gastan antes si circulas por firmes en mal estado o apurando las posibilidades de las gomas.

Si me duran menos me consolará que a fin de cuentas son, en teoría, algo más seguras que las V. (por error os dije que llevaba código de velocidad W pero en realidad era V lo que hasta ahora llevaba, en concreto con gomas Goodyear).

Esto último, lo de que agarran más pero se gastan algo antes, me lo dijeron por igual en varios centros de neumáticos. Y todos ellos me recomendaron W para mi coche.

Menos mal que todo mi recorrido es autovía.

 

Por cierto, no tenían máquina para equlibrar con la rueda montada y se equilibraron las 4 ruedas por separado, pero pese a ello el resultado ha sido muy bueno. Las vibraciones tanto al acelerar (120-160) como al frenar (120-160) han desaparecido por completo.

Ya no haré mas caso a ningún mecanico con criterios baratos. Si yo quería equilibrar cuando las cambié de eje, debería haberme mantenido firme y equilibrar. Ya lo sé para otra vez.

 

En cuanto al aceite comparto la opinión de Luis. Para mi, lo mejor del Long-life tambien es no tener que ir al taller hasta dentro de otros 30.000kms. Otra cosa es si el coste compensa. Voy a intentar enterarme de lo que cuesta la revisión de los 60.000 en un A6 ya que mi taller de confianza (no el oficial) me la ha ofertado en 30.000ptas. (logicamente sin Long-life pero seguro que es este mismo foro encuentro muchas opiniones sobre buenos aceites).

 

Muchas gracias, este foro da gusto !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como referencia te comentare que en el A4 (al cual tu chico le tiro una piedra en su día,no me olvido) la revisión me salio por unos 250€, sinceramente y despues de leer por el foro me parecio barata, comentas que en tu taller de confianza, que es el mismo que el mio, la revision te la hacen por 200€, si hacemos números sale más cara que en la Audi, me explico, en Audi 250€ y tenemos para 30000km, en Fachwagen 200€ y tenemos para 15000km, en fachwagen pasaremos dos revisiones para llegar a los 30000km (400€)

Lo que hay que tener en cuenta van a ser los posibles extras que le saquen al coche en la revisión y ahi es donde habra que estar preparado y sentado para recibir la factura, en Audi me cobraron 3€ por 100ml de limpiaparabrisas (menos mal que llene con agua destilada) en chorradas como esta son las que te van a dar el palo, mi consejo es que les des la posibilidad de llevar tu el aceite Longlife si es que ellos no lo pueden coseguir cosa que dudo y que pases la revision en Fachwagen, estos no te haran cargos por chorradas o por sorpresas desagradables.

Como anecdota antes de pasar la revision al coche se lo lleve a Angel para que le diera un vistazo, me comento que estaba perfecto y que me habia cambiado la bombilla de un intermitente delantero, todo esto sin cargo y me consta que el cambiar la bombilla como poco lleva una hora de mano de obra.

 

Vaya ladrillo, un saludo para todos.

P.D. te vas a comer las ruedas en dos dias, quita el ladrillo del acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capullín !!! que haces por estos foros ?

 

Pero si eres más antiguo que yo ! :D

 

en fachwagen pasaremos dos revisiones para llegar a los 30000km

 

Si en eso ya pensé, y así se reduce la diferencia con el coste del taller oficial, aunque tambien es cierto que en la segunda revisión del Fach no te cambiarían filtros, sólo aceite y eso acorta la diferencia.

 

En lo de los extras ya voy estando al tanto.

Me cambio las lamparas de los faros y esas cosas menores, de todas formas estaré al loro y lo llevaré con los niveles revisados.

 

Por cierto ya tengo hora y lo llevo al oficial, este viernes 21.

 

Al final opte por no fiarme, por si tambien miran algo más a los 60.000; y por cierto, quiero que me comprueben el numero de bastidor con la campaña de Audi para cambiar la bomba de inyección en los 1.9 TDI 130cv, que si no les dices nada no te avisan.

 

Ademas, me tienen que desbloquear la radio ya que instale un cargador de CD's y en la documentación de la casa la cagaron y no indicaron el código de la radio. Tres semanas sin radio ni cd. Aún no sé si funciona el cargador o no.

 

Así que no he podido escaparme de pasar la revición en el oficial.

 

Por cierto, le he puesto un manos libres bluetooh (Parrot 3000). Muy práctico. ;)

 

Bueno ... me alegro mucho de verte por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.