Jump to content

Ruido al girar el volante en frio y en cuando va despacio


pakiko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vengo de hacer un viaje de unos 3000km, y desde hace un par de día noto que el coche en frio hace un ruido al girar el volante en frio, y en caliente cuando vas a poca velocidad, viene a ser el ruido que hace normalmente cuando giras el volante a tope, pero no es el caso, es con girar un poco, solo noto el ruido, la dirección va perfecta.

 

¿Consejos?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A primera vista, lo mas probable es que sea la bomba de dirección. En el grupo vag desde 2004, puede que te toque una de estas tres:

 

-La que no hace ruido

-La que hace ruido, pero sin mas problema que el incordio.

-Y la que hace ruido y tendras que cambiar.

 

Hace poco comente en el taller el tema que describes y me lo explico un amigo, de manera de andar x casa, jejjeje. Ya nos contaras como te fue la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI el ruido te lo hace sólo en frio.... revisa el nivel del liquido de la dirección asistida :innocent::thumbsup:

 

Es un depósito con un tapón verde, que está situado ente el faro y el depósito del líquido limpiaparabrisas. Sólo es cuestión de rellenar con el líquido adecuado y problema solucionado.

 

Te suena en frío porque, a esa temperatura, el aceite está mas denso y, al haber poco nivel, la bomba de la dirección tiene que hacer más trabajo. En cuanto coje temperatura, el aceite se vuelve más líquido y de ahí que dejes de oírlo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI el ruido te lo hace sólo en frio.... revisa el nivel del liquido de la dirección asistida :innocent::thumbsup:

 

Es un depósito con un tapón verde, que está situado ente el faro y el depósito del líquido limpiaparabrisas. Sólo es cuestión de rellenar con el líquido adecuado y problema solucionado.

 

Te suena en frío porque, a esa temperatura, el aceite está mas denso y, al haber poco nivel, la bomba de la dirección tiene que hacer más trabajo. En cuanto coje temperatura, el aceite se vuelve más líquido y de ahí que dejes de oírlo.

 

SALUDOS

A mi me paso lo mismo que al compañero, rellene y sigue sonando...

Si el trabajo me lo permite esta semana pisare el taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.