Jump to content

Vibraciones en ralenti A6 C4 TDI 140 CV AEL


Publicaciones recomendadas


Buenas de nuevo,pregunte en la casa audi y me dijeron 220eur cada uno :shocked: :shocked: :shocked: la referencia es 4A0 199 382 D a ver si alguien sabe de algun sitio mas barato o alguno generico o que la vaya bien pq tiene puestos los del gasolina(sin conector) y vibra q masajea los pies ..jejejj muchisimas gracias a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,pregunte en la casa audi y me dijeron 220eur cada uno :shocked: :shocked: :shocked: la referencia es 4A0 199 382 D a ver si alguien sabe de algun sitio mas barato o alguno generico o que la vaya bien pq tiene puestos los del gasolina(sin conector) y vibra q masajea los pies ..jejejj muchisimas gracias a todos :clap1:

Hola los que tienes pustos son como del foto?Avisame pa no ponerlos.Yo pensava sacar los sensores de los viejos i ponerlos encima de estos.Mas baratos originales solo creo en Alemania 325 los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vibra también mi Audi 100 al ralenti, pero no sabía que era por los tacos...yo lo achacaba a la edad. Lo consulté con un mecánico y me dijo que no valía la pena porque saldría muy cara la reparación piezas+mano de obra, sobre todo esto último, pero como todas las cosas que me dicen los mecánicos de barrio, lo cojo con pinzas por si acaso.

 

¿Cambiándole los tacos del motor se dejaría el ralenti fino y sin vibraciones?

Editado por Bimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me vibra también mi Audi 100 al ralenti, pero no sabía que era por los tacos...yo lo achacaba a la edad. Lo consulté con un mecánico y me dijo que no valía la pena porque saldría muy cara la reparación piezas+mano de obra, sobre todo esto último, pero como todas las cosas que me dicen los mecánicos de barrio, lo cojo con pinzas por si acaso.

 

¿Cambiándole los tacos del motor se dejaría el ralenti fino y sin vibraciones?

 

Es que no tiene nada que ver un ralentí fino y sin altibajos, con unas vibraciones del motor por cabeceo al tener los soportes jodidos. Las vibraciones te las puede dar desde un solo cable de bujías medio jodido a un soporte defectuoso, pasando por la válvula estabilizadora de ralenti, etc, etc.

 

Pero vamos, si ese "mecánico" dice que no merece la pena...yo sinceramente cambiaría de mecánico.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.