Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS AMIGOS¡¡ llevo pensandolo mucho tiempo y no me atrevia a decirlo ..pero porque no?

aver quien se apunta en hacer una quedada aqui en andalucia. aunque tampoco se muy bien como montarnoslo ya que nunca lo e echo si se apunta gente ya me informais y demas ,,soy nuevo en esto.:roll1: :roll1:

yo soy de cordoba,

post-87682-0-74920800-1334002673.jpg

exactamente de palma del rio y nose podriamos acercarnos y ver nuestros coches,tomarnos algo,hacer una buen ruta y echar buen dia. GRASIAS

Publicado

Ke tal socio, :flwrs: yo tambien llevo pòco tiempo por aki y lo primero es saludarte, yo soy tambien d cordoba ,de La Rambla,a ver si quedaramos aunque fuera de esta zona o alrededores para echar un rato y conocernos :az: , ya es dificil quedar a nivel nacional, asi que creo que no seria mala idea.

Yo me apunto y creo que luis de lucena tambien asi que creo que estamos tres...bueno espero se apunten unos pocos mas.

un saludo compañero :bye1: . Rafa _amr.

post-78134-0-43499100-1334056536.jpg

post-78134-0-02834700-1334056547.jpg

Publicado

hola compañeros, el pasado mes de febrero se realizo una en malaga y si quereis echarle un vistazo, pinchad en el hilo Iª KDD ANDALUZA

Se acaba de abrir un nuevo post para una futura segunda, y esperemos en breve, KKD andaluza (para todos los modelos), si quereis echarle un vistazo sereis bienvenidos, os paso el hilo

II KDD ANDALUZA

Publicado
post-87682-0-83154000-1334519645.jpgUn saludo Rafa _amr y a iki 1 y espero que nos conozcamos pronto ,porque veo que somos de cerca ,cordoba,rambla , palma del rio ,lucena...medianamente estamos muy cerca todos y espero que pronto nos conozcamos y lo de la fecha nose comentar que yo podria cualquier fin de semana pero comentarlo ustedes y llegamos a algun acuerdo ,, UN SALUDO A TODOS.
  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.