limited_a4_b5 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 BUENAS AMIGOS¡¡ llevo pensandolo mucho tiempo y no me atrevia a decirlo ..pero porque no? aver quien se apunta en hacer una quedada aqui en andalucia. aunque tampoco se muy bien como montarnoslo ya que nunca lo e echo si se apunta gente ya me informais y demas ,,soy nuevo en esto. :roll1: yo soy de cordoba, exactamente de palma del rio y nose podriamos acercarnos y ver nuestros coches,tomarnos algo,hacer una buen ruta y echar buen dia. GRASIAS Responder
PMorales Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Yo me apunto, pero voy sin coche... Responder
limited_a4_b5 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 aver quien se apunta por aqui,(Pmorales) comenta tu por aqui que llevas mas tiempo jajajaja SALUDOS Responder
Rafa_amr Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Ke tal socio, yo tambien llevo pòco tiempo por aki y lo primero es saludarte, yo soy tambien d cordoba ,de La Rambla,a ver si quedaramos aunque fuera de esta zona o alrededores para echar un rato y conocernos , ya es dificil quedar a nivel nacional, asi que creo que no seria mala idea. Yo me apunto y creo que luis de lucena tambien asi que creo que estamos tres...bueno espero se apunten unos pocos mas. un saludo compañero . Rafa _amr. Responder
maxmanson Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 hola compañeros, el pasado mes de febrero se realizo una en malaga y si quereis echarle un vistazo, pinchad en el hilo Iª KDD ANDALUZA Se acaba de abrir un nuevo post para una futura segunda, y esperemos en breve, KKD andaluza (para todos los modelos), si quereis echarle un vistazo sereis bienvenidos, os paso el hilo II KDD ANDALUZA Responder
iki 1 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 BUENAS cuenta conmigo para la quedada soy de cordoba capitol Responder
limited_a4_b5 Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Un saludo Rafa _amr y a iki 1 y espero que nos conozcamos pronto ,porque veo que somos de cerca ,cordoba,rambla , palma del rio ,lucena...medianamente estamos muy cerca todos y espero que pronto nos conozcamos y lo de la fecha nose comentar que yo podria cualquier fin de semana pero comentarlo ustedes y llegamos a algun acuerdo ,, UN SALUDO A TODOS. Responder
isi-line Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 hola a todos los cordobeses yo me apunto si lo haceis cerca de cordoba Responder
maxmanson Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 hola a todos los cordobeses yo me apunto si lo haceis cerca de cordoba hola compañero, hay precisamente una quedada proximamente en granada os paso el link y le echais un vistazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303686-quedada-andaluza-granada-23032013/# Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.