Jump to content

Fallo en faro bixenon


Publicaciones recomendadas

Hola amigos;

 

Escribo mi problema aquí para ver que me opináis respecto al fallo de mi vehículo.

 

Resulta que hoy al arrancar mi coche me salta en la pantalla un mensaje que dice: Luz de cruce derecha fundida o algo así, y se me enciende en amarillo la típica bombillita con una cruz encima. Con lo que me bajo y compruebo de que sí; de que esta el faro bixenon de la derecha fundido pero el resto de leds y intermitente funcionan.

Con esto apago el coche y vuelvo a encenderlo y no me da el fallo y compruebo de que el faro se vuelve a encender y la luz larga tambien, transcurridos 500metros se me vuelve a apagar y darme el fallo, pero con más apago en la botonera la luz dejando solo los leds y vuelvo a encenderlas con la sorpresa de que funciona.

Durante todo el camino se me enciende y se me apaga segun le venga al gusto pero estoy exptrañado y no se que fallo puede haber.

 

Amigos comentarme que problema me puede ocurrir si es del xenón o conexiones y también otra duda tengo es que por lo visto son "Infundibles" ¿No?

 

Ahm y una observación; el color de la luz del que supuesta mente esta mal es mas azul de lo normal quedando el otro de color mas amarillo

 

Gracias a todos

 

Agradezco vuestras respuestas de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que no eres ni el primero ni el último al que se le funde una bombilla infundible.... Creo que lo mejor es que compres una pareja de bombillas nuevas, que aunque una no se te haya fundido, si cambias la fundida solo, puedes ver dos tonos distintos. Si no recuerdo mal en electricidad, se vendías a 40 lereles, y si vas al conce..... :frusty:

 

Cristobal te muevo el hilo al subforo de electricidad, allí estará colocado en su sitio y la gente te podrá ayudar mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.