Jump to content

suzuki burgman o yamaha majesty(125)


dobermann

Publicaciones recomendadas

gracias por la info,mas ke sobrada por vuestra parte y en alguna vueltecilla ke me estoy dando por la red recabare mas info,ah se me olvidaba en breve abrire otro post demandando si es mejor un scooter o una de motocros,na mas ke pa dar pol c............illo(tipo metro)jajajajajaj ....................es broma,lo dicho .gracias ,haber si para antes del verano y si no se tuerce la cosita ya os mantendre informados,namaste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acepta el consejo de un humilde motero, que lleva la mitad de su vida sentado encima de una moto.

Si tu trayecto son unos 30 Km. Diarios, carretera convencional con curvas, busca siempre llanta alta y 4T.

 

Si es una 200 o 250 mejor. Con una 125 en un par de años la reventarás a la larga.

 

Diariamente realizo de casa al curro y vuelta, unos 55 Km, más los de ciudad.

Hasta hace muy poco, tuve una Honda 125 Pantheon.

676.jpg

 

La he cambiado por la 250 Foresight.

678.jpg

 

Esta marcha muchísimo más desahogada, anda más y gasta menos. La 125, tenía que apretarla más.

 

Doy a entender que buscas una 125, por convalidación del carnet ¿no?

 

Un Saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dobermann, si nunca has cogido motos, vas a utilizarla para carretera de curvas y quieres ir con confianza comprate una moto de "rueda grande" como por ejemplo la piaggio liberty. :p

Si señor, este sabe un poco de lo que habla .... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dobermann, si nunca has cogido motos, vas a utilizarla para carretera de curvas y quieres ir con confianza comprate una moto de "rueda grande" como por ejemplo la piaggio liberty.  :D

Si señor, este sabe un poco de lo que habla .... :p

No pretendo decir que los demás no sepan ¿eh?.

Que me veo recibiendo collejas.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ,si la utilizo sera probandola primero en la carretera ke va de Gava a Avinyonet del Penedes,pero sera un scooter ya ke la parienta forma parte del equipo(la jefa na menos)y a ella le gustan y a mi no me desagradan la verdad,si no me convence y tomo en consideracion tu consejo(tekila),la utilizare solo en el verano y en contadas ocasiones para moverme por el pueblo y demas.Un saludo :D

 

 

 

la carretera no se si alguien de rodalias barna la conocera pero no se presta a grandes derroches en materia de velocidad,si de aceleracion,pero con los camiones de la cantera ke hay te aseguro ke hay ke ir con ojo. :p

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las motos de rueda grande tienen la ventaja de que giran más cuando mueves el volante y que tienen mayor estabilidad cuando las tumbas... pero yo creo que por carretera nacional, aunque sea con curvas, no te hace falta... tampoco vas tan rapido, ni vas clavando rodilla en cada curva... y las scooter son muchisimo más comodas.

 

Yo he llevado de las dos clases, y me quedo con las scooter sin ningun lugar a dudas

 

Esto es opinion personal, claro, cada uno con la suya :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.