Jump to content

Novato


NaZo

Publicaciones recomendadas

he puesto un post ya sobre un problema que he tenido con el coche viendo que en el foro habia gente amable pero ami nadie me ha contestado, he incumplido alguna normal? he hecho algo mal?

Bueno, el problema era un golpe que he disimuliado con celo ke pega way ya que no se va con la lluvia ni nada pintado con una pintura de esas pero mi pregunta es, me merece la pena llevarlo a un taller a arreglar?o me cobraran mucho?

 

golpe5jr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno voy a darte mi opinion, yo no puedo ver un solo rozon o golpe en mi coche, es superior a mi. Por otro lado soy de la opinion de que si vas dejando los pequeños arañazos y demas cosas que le van saliendo a un coche con el tiempo cuando quieras darte cuenta vas a tener el coche hecho unos zorros y entonces si que te va a costar una pasta arreglarlo. Pienso que un coche es para ciudarlo y si te dan un golpe pues a arreglarlo y a tipar para alante. Eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues nada muchas gracias, lo llevare a un taller a que me hagan un presupuesto y tal pero mas menos alguien sabe un precio aproximado?para no escandalizarme ya que es el primero que tengo ejeje i me jode bastante la verdad, y mas aun no habiendo sido yo, sino que estaba aparcado. Si es ke siempre ke lo veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy a darte mi opinion, yo no puedo ver un solo rozon o golpe en mi coche, es superior a mi. Por otro lado soy de la opinion de que si vas dejando los pequeños arañazos y demas cosas que le van saliendo a un coche con el tiempo cuando quieras darte cuenta vas a tener el coche hecho unos zorros y entonces si que te va a costar una pasta arreglarlo. Pienso que un coche es para ciudarlo y si te dan un golpe pues a arreglarlo y a tipar para alante. Eso es todo.

si en el plazo de 2 meses te dan dos golpecitos en el paragolpes, pagas pintar 2 veces, y montar y desmontar el paragolpes dos veces.

En cambio si reparas los bollitos los dos juntos a los 2 meses, eso que te ahorras.

Depende de tu estado economico jeje.

Yo la verdad es que los raspones en los paragolpes... me dan un tanto igual. Son eso para-golpes. Cuando ya estan con exceso de rayones, se pinta y listos.

Pero en una ciudad... si cada vez que le pasa algo nos ponemos manos a la obra... yo no ganaría para el coche :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.