Jump to content

PLAFONES LED de matrícula del A1 en nuestros TT


GeNaRo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo aún así las voy a dejar... Es posible quitar esa alerta desde el VAGCOM?

 

Bicheando con el vagcom si que he visto la opción, pero a un amigo con un golf2012 le ha pasado lo mismo que a ti, ha quitado la comprobación de luz fundidad con el canbus, y el coche está como el que oye llover, ha fallado igual.

 

Yo iré esta tarde a recoger las mias y las de un amigo. si me falla (que me fallará), le meteré resistencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pondre las fotos aqui... los plafones son de color blanco! mañana las subo y las veis.

 

Lo que sería muy interesante es conocer el numero de referencia. Si las sabes sacar nos harías un favor muy gordo. De todos modos, estamos en las mismas, igual llevas cambiado en la centralita el indice de tolerancia para que de aviso de las bombillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis las fotos, me pensaban que eran blanco pero no... son negros... al final le hecho las fotos hoy... no se como se sacan los plafones pero mañana si tengo un rato lo miro...

 

http://img189.imageshack.us/img189/8550/img0264yl.jpg

 

http://img526.imageshack.us/img526/3231/img0265pn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puestas unas bombillas de led desde hace más de tres años, no dan fallo y alumbran igual o mejor que das de la foto, sin cables, cortes, resistencias o bricos.

 

Y me consta que hay más TTros que las tienen y estan igual de contentos.

 

Un saludo :thumbsup:

 

P.D.: Si no recuerdo mal me costaron 14 €.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,p ero tu tt no es de los nuevos, y por eso te da error ;) bomillas que en el mio si dan error, se las he regalado a un compi de madrid con un tt un poco mas antiguo, y le van bien

Como que no es de los nuevos, es un 8J, 1.8 TFSI versión 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,p ero tu tt no es de los nuevos, y por eso te da error ;) bombillas que en el mio si dan error, se las he regalado a un compi de madrid con un tt un poco mas antiguo, y le van bien

Como que no es de los nuevos, es un 8J, 1.8 TFSI versión 2009.

 

El cambio de centralita se hizo en la versión MY11, que es como su nombre indica, del 2011 ;) quería decir nuevo nuevo, nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,p ero tu tt no es de los nuevos, y por eso te da error ;) bombillas que en el mio si dan error, se las he regalado a un compi de madrid con un tt un poco mas antiguo, y le van bien

Como que no es de los nuevos, es un 8J, 1.8 TFSI versión 2009.

 

El cambio de centralita se hizo en la versión MY11, que es como su nombre indica, del 2011 ;) quería decir nuevo nuevo, nuevo.

Ok :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Genaro, conseguiste algo ?

 

he pasado un buen rato probando con todas las resistencias que tenía por casa, y no hay narices a conseguir que no salte el chivato. Además de eso le he dicho con el vagcom que lleva "cold plate lights", y me ha dicho que felicidades, pero que sigue saltando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puestas unas bombillas de led desde hace más de tres años, no dan fallo y alumbran igual o mejor que das de la foto, sin cables, cortes, resistencias o bricos.

 

Y me consta que hay más TTros que las tienen y estan igual de contentos.

 

Un saludo :thumbsup:

 

P.D.: Si no recuerdo mal me costaron 14 €.-

 

Me puedes indicar donde las comprastes?, el mio es de 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente no he hecho nada desde entonces...me sigue saltando el chivato cada vez que encienden.

Estos pensando en que me lo anule el concesionario cuando pase por allí la próxima vez, pero si me dices que aún así sigue dando el error ya no sé que voy a hacer.

De todas formas yo lo voy a dejar puesto, ya que no es algo que me moleste y gana mucho esteticamente.

Con respecto al cambio a TTS o SLINE 2011 has hecho algo?

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.