Jump to content

Hola , me presento


renata

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , soy nueva en este club , y me gustaria presentarme. me llamo Reneé , de Malaga y soy dueña de un A8 , 4.2 quattro tiptronic

Es una Maravilla!!!!

Llevo leyendo unos meses vuestros foros y me habeís solucionado varias dudas que tenia , gracias a todos.

Un saludo

Renata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro (para el Club, debes hacerte socia), renata. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Unas fotos de esa maquina estarían de maravilla; al menos para poder opinar. :thumbsup:

 

Aquí tenemos muchas chicas, pero la mayoría poco activas en el foro, exceptuando tres o cuatro que participan mucho y muy bien. :clap: :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy:

 

Gracias a todos por la bienvenida, en cuanto puedaa y sepa como os subo la foto de ella.

 

Renata

 

 

Por lo de las fotos no te preocupes, porque siguiendo las instrucciones que te indican en como subir fotos, las pones sin problemas y con total rapidez. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.