Jump to content

Me presento pero aun sin coche


arengel

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy de Mallorca. En estos momentos tengo un citroen xsara coupe 1.9D 70cv...

 

Mi pareja y yo estamos mirando para cambiar de coche porque se nos ha hecho pequeño. He estado mirando el s4 b5 avant, el biturbo. Pero mi mujer me dice que es tonteria cambiar un coche de 11 años por otro de la misma edad, pero no hay comparacion.

 

Ella quiere uno mas nuevo, y esta mirando el a4 del 2005 2.0 tfsi quattro avant. Cual me recomendariais? Experiencias? Un colega (homar) creo que tambien esta en el foro, me dijo que los 2.0 tfsi son muy malos que se rompe mucho el motor y cada dos por tres hay que abrir culata para limpiar la carbonilla :S.

 

Weno decirme cosillas porfavor. Muchas gracias! Por cierto me encanta el foro, hace tiempo que os leo.

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro arengel. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que lo mejor sería que vieras y preguntaras en los respectivos subforos, para ver la opinión de cada uno de los que lo tienen; éstos son los subforos: subforo S- R y RS y subforo B6 - B7. :thumbsup:

 

Suerte y que pronto te veamos por aquí presentando uno de las dos maquinas que tienes en mente. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.