Jump to content

Ayuda 1,9 tdi 110 AVG


alfonsito2

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo mal le tensor de la correoa poly-v en una A4 1.9 tdi 110 con motor AVG. La pieza es una polea que lleva en la parte alta del motro. Mi pregunta es: ¿Se puede cambiar esa polea tensor sin necesidadde desmontar el frontal del coche ?

 

Gracias

 

La pieza es muy similar a la de la imagen adjunta, aunque no es esa exactamente esa.

post-54678-0-92319000-1334409956.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente,se puede hacer.Lo digo porque mi amigo-mecánico lo ha hecho y se jactaba de ello.Utilizaba una herramienta especial,así lo definía,pero era como una llave que sirven para apretar los discos de una rebarbadora.A ver si estos días le veo y le tomaré una foto del dichoso instrumento y te lo haré llegar.En conclusión,si se puede hacer.Y desparece el ruido de tractor una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.