elgrajo Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Hola, desde hace un tiempo tengo una perdida de refrigerante en mi S4, cuando le doy bastante caña empieza a tirar algo por la parte de atrás de la culata, el bloque lado conductor esta manchado de rosa, sin desmontar no consigo ver por donde puede perder, como aquí no tengo sitio para desmontar, dejarlo todo desmontado, comprar el repuesto y montarlo, me gustaría poder ir a tiro fijo y desmontar lo mínimo para ver por donde pierde y comprar el repuesto. ¿Alguien sabe si lleva algún codo de plástico o algún manguito por esa zona que suela romperse normalmente por donde lo pueda tirar? El tapon de refrigerante es nuevo, ya que en un principio pensaba que lo tiraba por hay. Pongo el despieze para ilustar. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 A mi me perdía más o menos por ahí y fué la bomba de agua auxiliar (creo que es la fig. 13), yo no lo descartaría, saludos y suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 A mi me perdía más o menos por ahí y fué la bomba de agua auxiliar (creo que es la fig. 13), yo no lo descartaría, saludos y suerte!! Yo creo que también puede ser esa bomba,¿para cambiarla es necesario desmontar los colectores de admisión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 A mi me perdía más o menos por ahí y fué la bomba de agua auxiliar (creo que es la fig. 13), yo no lo descartaría, saludos y suerte!! Yo creo que también puede ser esa bomba,¿para cambiarla es necesario desmontar los colectores de admisión? Creo que sí, lo hizo Quin de QRSMotor y me comentó que tuvo que desmontar bastante,..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Pues si que hay que sacarlos... Aqui encontré un brico: http://www.audiworld.com/tech/eng69.shtml Tengo para entretenerme un rato jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Pues si que hay que sacarlos... Aqui encontré un brico: http://www.audiworld.com/tech/eng69.shtml Tengo para entretenerme un rato jajajaja. Pues si que hay faena si..... de paso una limpieza jejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Solucionado, la bomba de agua auxiliar estaba rota y por hay perdía. Al final no me hizo falta desmontar colectores, utilize este brico y en apenas un par de horas de trabajo lo tenia listo. Un saludo y tema resuelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Me alegro que esté resuelto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 A mi me perdía más o menos por ahí y fué la bomba de agua auxiliar (creo que es la fig. 13), yo no lo descartaría, saludos y suerte!! +1yo tambien se la tuve que cambiar, la bomba en si no vale mucho, creo recordar que sobre 220€ y de paso le cambie el sensor de temperatura por otro de menor graduacion para que trabaje mas a menudo, ya que su funcion es ayudar a refrigerar los turbos, al cambiar el sensor el resultado es parecio al del turbotimer. sensordesde que lo puse se nota que arranca la bomba y el ventilador moviendo el agua parada en los turbos hasta alcanzar una temperatura idonea evitando que quede anticongelante hirviendo en el interior del turbo, y el aceite aunque este parada en el interior del turbo no sufre tanto ya que el turbo se refrigera con el motor parado. no se si me he esplicado correctamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 A mi me perdía más o menos por ahí y fué la bomba de agua auxiliar (creo que es la fig. 13), yo no lo descartaría, saludos y suerte!! +1yo tambien se la tuve que cambiar, la bomba en si no vale mucho, creo recordar que sobre 220€ y de paso le cambie el sensor de temperatura por otro de menor graduacion para que trabaje mas a menudo, ya que su funcion es ayudar a refrigerar los turbos, al cambiar el sensor el resultado es parecio al del turbotimer. sensordesde que lo puse se nota que arranca la bomba y el ventilador moviendo el agua parada en los turbos hasta alcanzar una temperatura idonea evitando que quede anticongelante hirviendo en el interior del turbo, y el aceite aunque este parada en el interior del turbo no sufre tanto ya que el turbo se refrigera con el motor parado. no se si me he esplicado correctamente. ¿Lo compraste en la pagina de 034motorsport o en algún otro sitio? Es algo que llevo mirando cambiarselo, me toca hacerle la distribución este verano y quiero aprovechar a cambiar todas esas cosillas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 A mi me perdía más o menos por ahí y fué la bomba de agua auxiliar (creo que es la fig. 13), yo no lo descartaría, saludos y suerte!! +1yo tambien se la tuve que cambiar, la bomba en si no vale mucho, creo recordar que sobre 220€ y de paso le cambie el sensor de temperatura por otro de menor graduacion para que trabaje mas a menudo, ya que su funcion es ayudar a refrigerar los turbos, al cambiar el sensor el resultado es parecio al del turbotimer. sensordesde que lo puse se nota que arranca la bomba y el ventilador moviendo el agua parada en los turbos hasta alcanzar una temperatura idonea evitando que quede anticongelante hirviendo en el interior del turbo, y el aceite aunque este parada en el interior del turbo no sufre tanto ya que el turbo se refrigera con el motor parado. no se si me he esplicado correctamente. ¿Lo compraste en la pagina de 034motorsport o en algún otro sitio? Es algo que llevo mirando cambiarselo, me toca hacerle la distribución este verano y quiero aprovechar a cambiar todas esas cosillas. Un saludo. se lo compre por la pagina que tienen en facebook INA ENGINERING ponerlo me llevo 10min va por debajo del vaso de espansion, lo que compre en la casa fue la junta torica y la grapa de plastico, no llego a 2€. Ya busco la factura para los num de ref. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 se lo compre por la pagina que tienen en facebook INA ENGINERING ponerlo me llevo 10min va por debajo del vaso de espansion, lo que compre en la casa fue la junta torica y la grapa de plastico, no llego a 2€. Ya busco la factura para los num de ref. Pues te he echo caso y se lo he cambiado, la verdad que mucho mejor, cuando paras se mantiene la bomba de recirculacion arrancada y los dos electros funcionando durante 10 min. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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