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amarcos76

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    Hombre
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    gijon
  • Coche
    S4 b5 avant del 99

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  1. Buenas, yo puse hace años el kit que termina en C de eso creo recordar 4 años ya, y sin probremas desde entonces, la copia de la factura la tiene el forero koko004, creo recordar que 300 y pocos euros. Saludos desde Gijon
  2. Muy chulo!!!! A ver cuando vuelves por Asturias a lucirlo, prometo no volver a engañarte con el cabrales Jejejejeje Saludos desde Gijon
  3. Buenas, ¿que son tirones suaves? revisa mangueras, una pequeña fuga te puede volver loco
  4. Buenas, pues decir que siempre tienes la opcion de cada vez que arrancas el coche puedes desconectar el invento, que se conecta automaticamente cada vez que quitas el contacto.Y por supuesto lo que mas sufre es la bateria, de gel, muchos € mas de 300 y con 3 años a tomar por saco.
  5. Tineo tienes razon tiene una pinta parecida al A3 de Manuel, la bateria de Gel a tomar por saco, mira a ver si peleas para que entre en garantia.
  6. Buenas, si te sirve de algo echale un vistazo al Subaru Forester, es un maquinon.
  7. Bravo Julio, el proximo lunes te llevo la fregoneta mia y me lo dejas parecida jejejjejejje
  8. Buenas, voy a hacer una pregunta que alomejor parece absurda; ¿tiene algun tipo de limitador de velocidad? te lo pregunto porque el otro dia con el mercedes de un compi del curro no me dejaba pasar de 140km/h lo tiene programado para que no pase de ahi. Un saludo desde Gijon.
  9. Si quieres pasar el vag com pasate por el PRC Gijon y se te echa un vistazo. Estaremos el viernes a partir de las 20:00 en la cafeteria 5ª avenida c/mata jove de la Calzada en Gijon.
  10. Buffff que para limiarlo lo suban a un elevador o se metan en fosa no se de nadie ahora mismo en Asturias, si acaso en algun lavadero de camiones, intentare informarme, para las lambda no hace falta mucha obra yo le cambie las egt que estan al lado y no fue complicado. Lo suyo seria que le pasaras el vag com para saber cual es ese fallo que te sale, y luego ya navegas sobre seguro.
  11. Buenas, comparto motor contigo y aunque el vano motor del A6 es un pelin mas grande que el del S4 te aseguro que para cambiar turbos hay que sacar el motor, la fuga de aceite puede ser por la tapa de balancines o unos retenes habria que localizar la fuga en cuestion, limpia bien el motor para pasar itv, y despues encuentra la fuga y repara, por 1500 o 3000€ no vas a comprar otro coche de iguales caracteristicas sabiendo su origen y trato. Saludos desde Gijon.
  12. Bienvenido jajajajaja a seguir rodando juntos otra vez jajjajajajaja
  13. Buenos días, bienvenido y feliz año, para hacerte socio pásate por el foro "General" y ahí hay abierto un post sobre el tema, para más info preguntanos en cualquiera de los dos Subforos PRC yo prefiero decir Punto Reunión Cervecero,. Un saludo desde Xixon
  14. Yo a los diesel los respeto, tengo un Xantia 1.9 atmosferico y cumple su funcion como nadie, pero de ahi a poner el apellido RACING a todo bicho que se mueva como que no, cada cosa en su sitio., y si reconozco que a los Ibiza FR Tdi y demas parientes del chipiron me cuesta seguirlos en algunas carreteras de Asturias, no siempre la potencia bruta manda, pero el gasoleo en su sitio y la gasolina en el suyo, sin pisai la hierva al vecin como decimos por aqui.
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