Jump to content

sergio chicon

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Avilés, Asturias
  • Coche
    Audi A6 2.7T quattro v6 2001

Logros de sergio chicon

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola de nuevo, el audi este lunes................HA PASADO LA ITV!!! jajaja con perdida de aceite sin goteo, sisi cosas de ellos o pierde o no jajaj y el jueves lo llevo a otro taller recomendado por el prc de gijon y espero que me digan que no es gran cosa!!! un saludo!
  2. Buenas, me gustaria comprar el vagcom y nose cual es, mi audi es un a6 del 2001 alguien me puede decir que vagcom y precios mas o menos?? un saludo y gracias!
  3. pues igual me paso a ver si puedo y a que hora salgo de la uni un saludo y gracias!!
  4. una cosa para petrolear por abajo el motor yo mismo que tengo que tapar??? gracias y un saludo
  5. y para mi audi que cable y programa necesito ??? y bueno cuando eso ya me esplicais como se hace jajaj gracias!
  6. ahhh y eso donde puedo enchufar uno? y con eso me indica la averia que tiene? un saludo y gracias
  7. gracias por vuestras respuestas! pero una cosa que es eso de vag-com? que ya lo lei por unos cuantos posts y me quedo jaja y esque yo tengo muy muy poca idea, yno se si me las apañare, porque nose ni por donde empezar xD un saludo!
  8. alguien sabe alguna cosilla mas?? un saludo y gracias!
  9. alguien de asturias sabe donde puedo "petrolear" el motor???
  10. muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!! pues el coche no echa humo por escape ni nada, de prestaciones yo no noto nada, el año pasado en la itv lo unico que icimos fue quitar bateria 15 segs para que no saliera chivato en el salpicadero. (aqui foto de google de el chivato que me sale) y a veces huele a chamusquina el motor cuando hacemos un trayecto corto. Mi padre me dijo que ya lo habia llevado a la audi hace años por lo de la sonda lambda y le hicieron un obron de la leche para nada, y segun el no va igual(yo de aquella no tenia carnet entonces yo solo lo he conducido como esta ahora xD) y nose luego le digo a mi padre a ver que mas cosas me cuenta. un saludo!! y muchas gracias de nuevo!!!
  11. Bueno nose si donde puse mi duda esta bien puesto o tengo que hacer nuevo post, porsi creo post tambien. Es un a6 2.7 biturbo v6 quattro del 2001, tiene 140 y pico mil km y unico propietario, vaya que se compro nuevo de aquella. y por unas cosas por lo que me registre es porque pierde aceite, se nos ha vuelto sarasa.... y a veces sale humo por la aleta derecha(donde esta el turbo en cuestion) y en el taller dicen que pierde por donde uno de los turbos, y salta chivato de la sonda landa. toca itv el 28 de este mes, y el año pasado se paso con perdida de aceite sin goteo... y mi padre dice que este año no la pasa. La question: que hacer??? en el taller nos han dicho que seran sobre 1400€€ de reparacion porque tienen que sacar motor(cosa que no creo porque para acceder a los turbos es quitar el frontal no???) y la otra opcion es cambiarlo por un a4 o a5 sportback( yo me decanto por a5) 2.0 tdi 177 cv quattro. O algo quattro jaja pero mas bien seria uno de esos 2. la cosa es elegir, si reparandolo va durar mas y listo o mejor cambiarlo porque va ser un pozo sin fondo.... un saludo y gracias de antemano
  12. bueno de momento estoy un poco perdido porque me presente en el general, y veo esto pues me presento aqui tambien jajajaj soy sergio de aviles asturias, y mi padre tiene un a6 2.7 biturbo v6 quattro del 2001, tiene 140 y pico mil km y somos los unicos propietarios de este, vaya que se compro nuevo de aquella. y por unas cosas por lo que me registre es porque pierde aceite, se nos ha vuelto sarasa.... y a veces sale humo por la aleta derecha(donde esta el turbo en cuestion) y en el taller dicen que pierde por donde uno de los turbos, y salta chivato de la sonda landa. toca itv el 28 de este mes, y el año pasado se paso con perdida de aceite sin goteo... y mi padre dice que este año no la pasa. La question: que hacer??? en el taller nos han dicho que seran sobre 1400 leuros de reparacion porque tienen que sacar motor(cosa que no creo porque para acceder a los turbos es quitar el frontal no???) y bueno aqui fotos del susodicho de hace unos meses! un saludo!!!!!!
  13. bueno aqui esta el a6 recien presentado! mañana con mas tiempo abro post con el problemilla que tiene!!! un saludo!!
  14. Buenas, soy de aviles asturias, y tengo ... bueno mi padre tiene un a6 2.7 biturbo v6 quattro del 2001. tiene unos pequeños problemas que espero que me ayudeis a reparar y asi poder seguir disfrutando del coche!! esta foto es de hace unos meses un saludo!!!!