Jump to content

Perdida de refrigerante S4 b5.


elgrajo

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace un tiempo tengo una perdida de refrigerante en mi S4, cuando le doy bastante caña empieza a tirar algo por la parte de atrás de la culata, el bloque lado conductor esta manchado de rosa, sin desmontar no consigo ver por donde puede perder, como aquí no tengo sitio para desmontar, dejarlo todo desmontado, comprar el repuesto y montarlo, me gustaría poder ir a tiro fijo y desmontar lo mínimo para ver por donde pierde y comprar el repuesto.

 

¿Alguien sabe si lleva algún codo de plástico o algún manguito por esa zona que suela romperse normalmente por donde lo pueda tirar?

 

El tapon de refrigerante es nuevo, ya que en un principio pensaba que lo tiraba por hay.

 

Pongo el despieze para ilustar.

 

capturadepantalla201204c.jpg

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me perdía más o menos por ahí y fué la bomba de agua auxiliar (creo que es la fig. 13), yo no lo descartaría, saludos y suerte!!

 

Yo creo que también puede ser esa bomba,¿para cambiarla es necesario desmontar los colectores de admisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me perdía más o menos por ahí y fué la bomba de agua auxiliar (creo que es la fig. 13), yo no lo descartaría, saludos y suerte!!

 

Yo creo que también puede ser esa bomba,¿para cambiarla es necesario desmontar los colectores de admisión?

 

Creo que sí, lo hizo Quin de QRSMotor y me comentó que tuvo que desmontar bastante,.....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Solucionado, la bomba de agua auxiliar estaba rota y por hay perdía.

 

Al final no me hizo falta desmontar colectores, utilize este brico y en apenas un par de horas de trabajo lo tenia listo.

 

Un saludo y tema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me perdía más o menos por ahí y fué la bomba de agua auxiliar (creo que es la fig. 13), yo no lo descartaría, saludos y suerte!!

 

+1yo tambien se la tuve que cambiar, la bomba en si no vale mucho, creo recordar que sobre 220€ y de paso le cambie el sensor de temperatura por otro de menor graduacion para que trabaje mas a menudo, ya que su funcion es ayudar a refrigerar los turbos, al cambiar el sensor el resultado es parecio al del turbotimer.

sensordesde que lo puse se nota que arranca la bomba y el ventilador moviendo el agua parada en los turbos hasta alcanzar una temperatura idonea evitando que quede anticongelante hirviendo en el interior del turbo, y el aceite aunque este parada en el interior del turbo no sufre tanto ya que el turbo se refrigera con el motor parado. no se si me he esplicado correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me perdía más o menos por ahí y fué la bomba de agua auxiliar (creo que es la fig. 13), yo no lo descartaría, saludos y suerte!!

 

+1yo tambien se la tuve que cambiar, la bomba en si no vale mucho, creo recordar que sobre 220€ y de paso le cambie el sensor de temperatura por otro de menor graduacion para que trabaje mas a menudo, ya que su funcion es ayudar a refrigerar los turbos, al cambiar el sensor el resultado es parecio al del turbotimer.

sensordesde que lo puse se nota que arranca la bomba y el ventilador moviendo el agua parada en los turbos hasta alcanzar una temperatura idonea evitando que quede anticongelante hirviendo en el interior del turbo, y el aceite aunque este parada en el interior del turbo no sufre tanto ya que el turbo se refrigera con el motor parado. no se si me he esplicado correctamente.

 

¿Lo compraste en la pagina de 034motorsport o en algún otro sitio?

 

Es algo que llevo mirando cambiarselo, me toca hacerle la distribución este verano y quiero aprovechar a cambiar todas esas cosillas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me perdía más o menos por ahí y fué la bomba de agua auxiliar (creo que es la fig. 13), yo no lo descartaría, saludos y suerte!!

 

+1yo tambien se la tuve que cambiar, la bomba en si no vale mucho, creo recordar que sobre 220€ y de paso le cambie el sensor de temperatura por otro de menor graduacion para que trabaje mas a menudo, ya que su funcion es ayudar a refrigerar los turbos, al cambiar el sensor el resultado es parecio al del turbotimer.

sensordesde que lo puse se nota que arranca la bomba y el ventilador moviendo el agua parada en los turbos hasta alcanzar una temperatura idonea evitando que quede anticongelante hirviendo en el interior del turbo, y el aceite aunque este parada en el interior del turbo no sufre tanto ya que el turbo se refrigera con el motor parado. no se si me he esplicado correctamente.

 

¿Lo compraste en la pagina de 034motorsport o en algún otro sitio?

 

Es algo que llevo mirando cambiarselo, me toca hacerle la distribución este verano y quiero aprovechar a cambiar todas esas cosillas.

 

Un saludo.

 

se lo compre por la pagina que tienen en facebook INA ENGINERING ponerlo me llevo 10min va por debajo del vaso de espansion, lo que compre en la casa fue la junta torica y la grapa de plastico, no llego a 2€. Ya busco la factura para los num de ref.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

se lo compre por la pagina que tienen en facebook INA ENGINERING ponerlo me llevo 10min va por debajo del vaso de espansion, lo que compre en la casa fue la junta torica y la grapa de plastico, no llego a 2€. Ya busco la factura para los num de ref.

 

Pues te he echo caso y se lo he cambiado, la verdad que mucho mejor, cuando paras se mantiene la bomba de recirculacion arrancada y los dos electros funcionando durante 10 min.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.