Jump to content

Presentación Audi A4 desde Córdoba


Miguel_COR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Soy Miguel desde Córdoba, quería mandaros un saludo a todos los que formáis esta comunidad, ya que desde hace un par de meses entro en el foro para informarme de cosillas ya que cambié mi Seat Toledo 1.9 TDI 110CV por un Audi A4 de segunda mano. Tenía 84.000 kms y 5 años, el TDI de 140 CV. El coche cuando lo probé ya noté el sello de audi con respecto a seat, porque la calidad del interior es increíble, (nada más cerrar la puerta pensé: esto sí que es un coche). El único punto que me tuvo un poco mosca era la caja de cambios, es la multitronic, y yo nunca había conducido ningún vehículo automático pero... es una gozada!!! jeje. La verdad es que estoy muy contento con el coche, ya le he tenido que cambiar alguna cosilla pero típica de mantenimiento. Ruedas que le he puesto las michelin primacy hp, discos y pastillas delanteras... y le he tenido que añadir dos veces medio litro de aceite en 7000 kms (esto último no se si es muy normal) y limpiar la egr porque daba fallo FIS y me entraba en modo emergencia. Por lo demás es todo suavidad y elegancia. Espero poder hablar mucho por aquí con vosotros.

 

Saludos.

 

lafoto2zwz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Miguel_COR. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por el saludo que nos envías; aunque tengo que decirte que no “formáis”, si no “formamos”. Desde el momento que te registras ya formas parte de esa gran comunidad como es ASI. :clap:

 

Creo que has hecho una buena compra, si ha tenido los mantenimientos correspondientes al día :thumbsup: . La verdad que viéndolo, es una gozada. :drooling:

 

Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y te de muchas satisfacciones. :thumbsup:

 

No te olvides de Nosotros; entra participa y acompáñanos en este foro y Club. :clap::thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel_COR, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Encantados de tenerte entre nosotros.

 

Si es verdad que se nota la calidad de los materiales y los remates respecto a otras marcas. En cuanto a lo del consumo de aceite es mas o menos normal ya que estos motores tienen fama de consumir aceite.

 

Pasate por el Subforo de tu modelo Audi A4 B6/B7 y te podran decir con mas criterio si entra dentro de lo normal.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy, muchas gracias por la bienvenida a todos!! Jeje ya me siento un poquito más parte de todo ese gran club, susopampin :notworthy:

 

Pues claro que en lo que pueda participaré opinando e intentando ayudar en la medida de mi experiencia con el buga.

 

Rushifuru ese foro lo tengo ya quemaito me lo leo todo!! La verdad es que hay mucha gente que sabe de lo que habla por allí. jeje.

 

También quería comentar mis modificaciones en mente:

 

-Faros delanteros daylight

1287_7.jpg

 

-Control de crucero

-Sensor lluvia/luces

 

Os dejo otra fotillo de la "máquina"

 

lafoto1kp.jpg

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano!!

 

Precioso ese a4 espero que lo disfrutes xk es un gran coche, x cierto bonitas fotos en el mirador! jeje

Ya nos veremos x Cordoba!!!

Un saludo y bienvenido!!

Gabriel.

 

Ey!! Me alegro mucho de que haya paisanos por aquí! jeje. Gracias por la bienvenida Gabri-8p :roll1:

Claro que sí que habrá que tomar un cervecilla !! :az:

Aquí os dejo una fotillo del interior.

lafotoqs.jpg

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano!!

 

Precioso ese a4 espero que lo disfrutes xk es un gran coche, x cierto bonitas fotos en el mirador! jeje

Ya nos veremos x Cordoba!!!

Un saludo y bienvenido!!

Gabriel.

 

Ey!! Me alegro mucho de que haya paisanos por aquí! jeje. Gracias por la bienvenida Gabri-8p :roll1:

Claro que sí que habrá que tomar un cervecilla !! :az:

Aquí os dejo una fotillo del interior.

lafotoqs.jpg

Saludos :bye1:

 

 

Bonito coche paisano, ya somos más con B7 a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gan, estoy cada día mas contento con el comportamiento del coche, es que disfruto conduciéndolo. Lo unico que me está dando un poco por culete es la egr, que a pesar de la limpié, cuando recien arrancado le piso a fondo se ve que no gestiona bien la recirculación de gases o que no lo detecta bien y el coche entra en avería. Si lo sigo llevando a un ritmo de circulación normal se quita solo, pero alguna vez se lo he tenido que quitar con el vagcom... q rollo!! es que la valvula son 300 y pico euros... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Miguel_COR. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por el saludo que nos envías; aunque tengo que decirte que no “formáis”, si no “formamos”. Desde el momento que te registras ya formas parte de esa gran comunidad como es ASI. :clap:

 

Creo que has hecho una buena compra, si ha tenido los mantenimientos correspondientes al día :thumbsup: . La verdad que viéndolo, es una gozada. :drooling:

 

Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y te de muchas satisfacciones. :thumbsup:

 

No te olvides de Nosotros; entra participa y acompáñanos en este foro y Club. :clap::thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Muchas gracias susopampin, se siente uno integrado ya con vosotros con respuestas tan cercanas. Las revisiones las ha pasado en el conce, por lo menos eso dice el libro de revisiones jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.