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Miguel_COR

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Acerca de Miguel_COR

  • Cumpleaños 06/18/1985

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    Córdoba
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    Ver la Fórmula 1 con mis amigos, jugar un partidito de padel y todo lo relacionado con el mundo del motor y la informática.

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  1. Como estuvimos hablando Chema, cuando quieras lo hacemos que no es nada arriesgado. Lo que sí que hace falta es la llave esa de 12 puntas para poder quitar el volante... También podríamos quedar los 3 y así nos tomamos algo y nos conocemos.
  2. B7 TDI 2.0 BRE Multitronic 105.000 kms Año 2006 ( lo tengo desde los 85.000kms) No se si ha tenido algún fallo anteriormente. Yo le he cambiado la EGR. También creo que está a punto de caer la mariposa de apagado :shocked: Tamién como alex_B7 me consume aproximadamente 1 litro cada 15.000 kms.
  3. Si lo necesitases otro día, yo lo tengo y soy de Córdoba capital En principio como dice nenineno te va a servir en caso de avería para saber por donde van los tiros. Yo le he cambiado alguna configuración de la alarma, cierre de puertas, apertura de cristales con el mando y para la codificación del tempomat. También me resultó útil para una avería con la EGR y restablecer las estadísticas de las revisiones.
  4. Gracias por la info, yo tengo el mismo motor y me gustaría poder ver los dos ejes para ver la diferencia y decidir que hacer. Saludos.
  5. En este post nuestro amigo west indica que le pone unas de 470 ohm http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/170923-me-cambio-a-la-luz-fria/page__hl__fria__st__60
  6. Yo esas las instalé y me dieron fallo también, por eso lo único que me ha servido ha sido poner la resistencia de 100W 33J Cierto, las probé sin arrancar el coche, solo con el contacto. Como podría solucionarlo ? esa resistencia como es? No es cerámica? He leído por ahí que con una cerámica de 330 ohm soldada a cada polo de la bombilla es suficiente, hago esto?
  7. Por si te sirve yo tengo instaladas estas http://www.ebay.es/itm/261056158577?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 y van genial , nada de fallos en el fis. Quedan de muerte. Y la diferencia se nota un montón.
  8. Miguel_COR

    Error 15 etka

    Estoy buscándolo por torrent a ver si tengo suerte
  9. Muchas gracias por este pedazo de manual , lo he instalado perfecto a la primera. Lo único que me costó fue encontrar la punta M12 para quitar el volante , por lo demás tardé 1h codificándolo y recortando la carcasa inferior. Animar a todo el mundo a que si tiene un SMLS compatible lo instale, ya que es muy barato y muy cómodo tenerlo. Además con el multitronic es genial porque cambia solo de marcha en la cuesta arriba para mantener la velocidad constante.
  10. Muchas gracias por este pedazo de manual, lo he instalado perfecto a la primera. Lo único que me costó fue encontrar la punta M12 para quitar el volante , por lo demás tardé 1h codificándolo y recortando la carcasa inferior. Animar a todo el mundo a que si tiene un SMLS compatible lo instale, ya que es muy barato y muy cómodo tenerlo.
  11. Miguel_COR

    Error 15 etka

    Gracias paul-A8 lo probaré!
  12. Miguel_COR

    Error 15 etka

    A mi me pasa igual pero con el 7.2, no se porque es , yo tengo windows 7 64 bits, supongo que es por eso. A ver si encontramos solución.
  13. Hola A420TDI me podrías pasar por privado el escrito y decirme si se puede enviar por fax? o a que dirección lo enviaste? Tu motor que código tiene por curiosidad? Gracias
  14. Pues llevarán 3000 kms en ciudad y 1000 en carretera, y no he dado muchos frenazos la vedad. Además es raro, solo me suena la izda, la derecha va fina.
  15. La verdad es que el tema de ir por la OCU funciona bien, es cierto. Gracias por la info!