Jump to content

ruido al girar en parado y vibra el volante


huse

Publicaciones recomendadas

hola veréis desde que tengo la luz del esp encendida que me hace un ruido muy raro al girar en parado.

hace como bruuuuu, jeje es un poco dificil escribirlo, pero noto como el volante vibra, es como si la dirección rozara o algo.

este es el ruido no se si se aprecia.

 

decir que el vag primero me dio error de sensor de angulo, calibrarlo con el vag pero no me dejo y desde entonces me dice que esta para calibrar.

 

también e sacado el volante para poner el tempomat, antes de romper el motor tuve un percance y me cambiaron la rotula y el triangulo y me dejaron el volante un poco torcido.

al sacar el volante vi que tenia una marca de la ultima vez que se saco y el volante estaba una hendidura al lado.

lo monte y lo deje el la misma marca pero aun estaba torcido.

lo vovli a quitar y lo puse recto, y ahora creo que esta bien recto pero no esta nada en la marca que me pusieron.

 

puede tener algo que ver? si cambio el sensor se arreglara? o tendré que calibrar bien?

como puedo poner recto el volante con seguridad?

puede que me alla pasado al apretar? tenia una marca también para la fuerza de apreté pero la deje en el mismo sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

éste mismo problema lo tuve hace un par de meses cuando kité el volante para cambiar el clausor.

exáctamente el mismo ruido y me chinaba mucho.

el problema es ke al kitar el volante y volverlo a montar lo ke hemos hecho es,ke los mandos de intermitencia y limpias los hemos metido hasta el fondo,

y lo ke te toca es el interruptor de la intermitencia al no estar bien alineado.

prueba a desmontarlo y no metas hasta el final el bloque de mandos,deja una separación de un centímetro mas o menos vuelve a montar y prueba y prueba hasta

ke ya no suene.

O es éso, o no has montado el volante centrado respecto al airbag.

Ésto tiene facil solución.

mide las vueltas del airbag antes de montar el airbag en el volante desde el final de izquierdas hasta el final de derechas,creo ke te salen unas 7 vueltas si no recuerdo mal.

pues mide tres y media y montas el airbag en el volante ya centrado muesca con muesca.Prueba y prueba y ya nos contarás.

Yo lo solucioné así y ni pizca de akel ruido.

No ruedes mucho con el coche teniendo ése ruido porke estás desgastando el interruptor del intermitente

espero haberte ayudado.

Ya nos contarás.

S2

Burtony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mirare pero las manetas no creo que sean.

no entiendo lo de als vueltas del airbag, el mio va fijo con dos tornillos.

ya lo e centrado y e podido calibrar el sensor de angulo pero sigue igual, es como si la direccion asistida estubiera frenada.

tambien e notado que al frenar a velocidad alta tiembla un monton la direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huse ese descentrado que dices que tienes y has solucionad sacando el volante, yo creo que has hecho mal. Ponlo como lo tenías antes y que te hagan un alineado, verás como vuelve a su sitio.

cuando lo tenia torcido tenia las ruedas aliniadas me las aliniaron al cambiar las rotulas i eso.

quieres decir que lo ponga en la marca que tenia y las alinie? es un buen trozo lo que le falta, yo creo que la marca la hicieron despues de quitar el volante y por eso no esta en el sitio.

si estan desaliniadas las ruedas estarian marcadas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola e vuelto a desmontar el volante e puesto la maneta 1 centimetro mas a fuera, e puesto el volante en la marca que tiene, e ido a probarlo e hecho unos 4 kilometros por una carretera secundaria, cuando e llegado a la carretera nacional al ponerse a 80 o asi en recto el volante me a hecho un extraña y el esp me a dado unos frenazos impresionantes.

e frenado y ifo poco a poco y a los 2 kilometors otra bajada y otra vez me a hecho lo mismo.

e ido hasta casa bien poco poco e dado la vuelta y e hecho la misma ruta dandole caña y nada no lo a vuelto a hacer.

pero los achuchones que me a dado el esp me a asustado.

por que puede hacer esto? el vag me da todo bien, pero me da miedo ir por ahy y que se rompa algo.

los rudios bienen de la rudeda derecha, es la parte donde tubo el piño le di a una pared de lado con la rueda derecha y se que el rodamento esta jodido por que me lo tubieron que apretar.

que hago? todo biene del volante estoy seguro.

cuando saque el coche la vez de la piña lateral el coche tenia el volante torcido pero el coche iva bien.

luego cambiaron el motor los mismos mecanicos(unos mecanicos malos malos pero eso lo e sabido despues)y el coche tenia el volante torcido igual pero tambien iva bien.

el motor se rompio otra vez y en el desgauce donde me lo vendieron me lo cambiaron otra vez.

al volver la luz del esp se encendia y al parar el coche se apagaba.

despues a los dias quite el voalnte para poner el tempomat y la luz del esp no se apagaba.

me dicia error en el sensor de angulo, lo e calibrado y el error sea ido pero empezaron los rudios.

que hago? creeis que añiniando las rudedas se acabaran los ruidos? que cobrean de este menester? y cambiar el rodamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.