Jump to content

Mando de climatizador no funciona


Aitorito

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

He buscado profundamente en los foros y no he encontrado nada sobre el tema. Se me ha averiado el mando que varía la temperatura del cimatizador (A3 2004). En concreto el mando del acompañante. Para describirlo mejor, la ruletita gira pero no hace el clic final que varía los grados. Vamos que solo puedo variar la temperatura del lado del piloto y no la del acompañante. El caso es que mi novia tiene un A3 igual y le ha pasado lo mismo en el mismo lado hace unos meses; en su día pensé que sería algo puntual pero al pasarme a mi también había pensado que le habría pasado a mas gente y que por aquí habría temas hablando de ello pero como os digo no he encontrado nada.

 

¿Alguién que haya pasado por lo mismo? ¿Alguna idea antes de desmontarlo por mi mismo?

 

Muchas gracias.

 

Aitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.