Jump to content

Aitorito

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Aitorito

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No le ha pasado a nadie y a mi 2 veces?!?! Tendré que hacerme a la idea de ir al conce. :-(
  2. Buenos días! He buscado profundamente en los foros y no he encontrado nada sobre el tema. Se me ha averiado el mando que varía la temperatura del cimatizador (A3 2004). En concreto el mando del acompañante. Para describirlo mejor, la ruletita gira pero no hace el clic final que varía los grados. Vamos que solo puedo variar la temperatura del lado del piloto y no la del acompañante. El caso es que mi novia tiene un A3 igual y le ha pasado lo mismo en el mismo lado hace unos meses; en su día pensé que sería algo puntual pero al pasarme a mi también había pensado que le habría pasado a mas gente y que por aquí habría temas hablando de ello pero como os digo no he encontrado nada. ¿Alguién que haya pasado por lo mismo? ¿Alguna idea antes de desmontarlo por mi mismo? Muchas gracias. Aitor
  3. Bien, he llamado a Audi y parece ser que si. He intentado codificarla en el módulo 19 pero put* casualidad no tengo los labels del VAG de ese módulo. Alguien sabe que es cada bit del 19 CAN - GATEWAY?? Es un A3 8P del 2003 o 2004. Joe necesito saber que es cada cosa...
  4. Holaaaa!! He pasado a DIN 2, por un tema de que mi coche no es nacional, sino de importación y que el exdueño lo compró sin radio original, Audi no mete CAN BUS hasta la radio. Bien, he cableado el CAN desde el cuadro a la radio, puesto la radio y ni rastro en el FIS, ni la radio se apaga cuando quito la llave, la preguna es, tengo que meter el VAGCOM y activar algún bit haciéndole ver que llevo Concert III al igual que hay que hacer con el RNS?? Thanks!
  5. Buenas!! Estoy instalando la Concert III en un A3 8p del 2003. Tengo dudas a la hora de comprar el cable en Stagemotion. Mi duda es si coger el cable ISO-Fakra (para coches con CAN) o el ISO-Fakra+Simulador CAN Bus. Y mi duda viene de que mi coche (no se que radio traía de serie) tiene dos conectores ISO. Uno con 8 cables para los altavoces, y el otro solo tiene 3 cables, los de alimentación más uno que creo que es de la antena. Resumiendo, que a mi no me llega el CAN hasta la radio. No entiendo nada porque se supone que me debería llegar. Incluso en Stagemotion al seleccionar el conector ISO-Fakra normal puedo decir que es para un coche 8P 2003. Al seleccionar el otro, el que trae simulador CAN, no puedo seleccionar más que un A3 8L. También hay un artículo que es solo el simulador, al que habría que añadirle el cable ISO-Fakra normal, los dos productos vamos. Pero es que en el producto ISO-Fakra pone claramente: Las radios Audi de primera generación como Chorus I, Shymphony I o Concert I en los modelos hasta 2001 podrían no disponer de señal de can-bus, en este caso necesitará además de este adaptador un simulador o bien el artículo relacionado Dice hasta 2001!! y podrían no disponer, el mío es de 2003... No entiendo nada.... tengo unos sudores fríos... PD: Gracias a los que me han ayudado por MPs, pero sigo así de liado... ¿Como lo veis?
  6. Buenas chicos. Tengo un A3 1.6 motor BGU del 03 ó 04, no estoy seguro, pero de los modelos nuevos. El caso es que tengo un problema con la unidad de confort y ayer intenté encontrarla para mirar la referencia y así pedir una nueva. Mirando el Autodata entiendo que está debajo del asiento trasero pero alli no hay nada que se le parezca. También desmonté los paneles laterales del maletero y nada. Alquien sabe donde puede andar? Gracias!
  7. Menuda gentuza. Como sabían los niñatos que eso eran unos espejos? O es un robar por robar?
  8. El sistema es una m****. Tiene una especie de amortiguador pero que se expande y se contrae con una especie de biela a 90º muy raro. Bueno es caso es que (como a mi) se te ha debido romper el mecanismo. Si quitas la tapa de la derecha de la guantera, como la de los fusibles pero al otro lado, te queda el mecanismo a la vista. Ojo porque dependiendo de como se te haya quedado el cilindro, es posible que la luz no se te apague, yo me quedé sin batería por eso. El sistema y la guantera es una única pieza con lo cual habría que cambiarla entera, yo lo he pegado con un buen pegamento y, pese a que no tiene pinta de durar mucho, lleva dos días funcionando. Ya nos contarás. Aitor.
  9. Yo también noto un ruido al girar el volante a la izquierda, pero lo relaciono más con algo de la dirección. La verdad que resulta algo incomodo no por el ruido en si, sino porque lo escuchas al girar y uff, no mola. A ver si nos sacan de dudas
  10. He llamado a mi Feu Vert más cercano (Mondragón, Guipuzcoa) y no sabían de que le estaba hablando. Solo debe ser en el Feu Vert de tu ciudad, Barcelona supongo. Que pena porque siempre me han gustado esas llantas. Aquí las tienen por 450.
  11. Si se crea el nuevo hilo para la compra conjunta poned aquí el link vale? Para que los que no podemos leer el foro a diario no nos lo pierdamos.
  12. Jode Redesoft! Como has fabricado el añadido de aluminio? A mi también me roza el GPS.
  13. Todavía no he ido. Al sacar el aireador, que es de forma cilídrica, tiene una especie de sierras que sobresalen del cilindro que lo hacen entrar a presión. Como sobresalen un poco y el gadget es del tamaño justo del cilindro hay que librarlas de alguna manera. No es que se rompan es que se defoman un poco pero vamos, no se ven cuando metes el aireador de nuevo y queda igual de metidito. Lo que si me he dado cuenta de que sobresale más que antes, lógico, pero no parecía viendo las fotos del resto...
  14. El punto tiene que quedar mirando al noreste XD, vamos, si lo tienes arriba lo giras 45 grados y si lo tienes a la derecha lo subes 45 grados. Las pestañas ya os lo dije, te medio cargas alguna al meterlo, pero como que da igual, al final entra....otra cosa sería sacarlo jejejeje. Yo para hacerme el amarre para pillar el gps me encontre por mi casa un mmm no se como se llama. Es una cacharrito de plastico que en tenis lo usan las tenistas para poner las pelotas. El cacharrito se amarra con una pinza a la cintura y ai se coloca una pelota. Pues corte el cacharro y consegui una preciosa pinza perfecta para el gadget. Creo que puse una foto pero si me acuerdo luego le hago un par y os las pongo para que os valga como idea. Jode que buena idea!! Voy a Decathlon ahora vengo.